Ordenaron la detención de quienes provocaron el violento siniestro vial en Av. Paraguay

Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

17/03/2024

2-detenidos

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un siniestro vial ocurrido este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil que circulaba por la arteria, embistió a personas que transitaban por la zona.

En el lugar trabajó personal policial y de Criminalística, estableciendo que inicialmente un hombre y una mujer perdieron la vida y otras ocho personas habían resultado heridas. En forma posterior, uno de los heridos falleció por la gravedad de las lesiones.

El fiscal González dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y solicitó la detención dos hombres que circulaban en el vehículo, a lo que el Juzgado de Garantías en turno hizo lugar.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia.

Según adelantó el Fiscal, de los fallecidos, se identificó a un hombre y se trabaja en individualizar a un hombre y a una mujer. En cuanto a los heridos, hay dos mujeres en estado crítico en el hospital San Bernardo que aún no fueron identificadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail