Intercosecha: Cambios en la modalidad de pago

Cobrarán a mes vencido, los trabajadores del azúcar y citrus.

Salta 15/03/2024

multimedia.normal.b2070b0c321d6d24.Q3VsdGl2b19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que el próximo lunes 18 de marzo se pagará el programa Intercosecha, con un cambio en la modalidad, ya que ese día tendrán depositados los fondos a mes vencido, todos los números de DNI de los beneficiarios, y no por fechas diferenciadas como se establecía anteriormente.

Cobrarán los trabajadores rurales temporarios del sector azúcar, quienes percibirán los montos de enero y febrero; mientras que los obreros del citrus tendrán depositado febrero.

boleta de la luz comercio salteñoCrisis en el comercio salteño: “Estamos sobreviviendo”

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros rurales temporarios, que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail