Secuestraron alrededor de 255 dosis de marihuana a dos adolescentes en La Merced

El procedimiento se realizó en circunstancias que personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales verificaban un hecho en una cancha de la localidad. Uno de los adolescentes llevaba envoltorios con marihuana en el interior de la mochila.

Policiales 12/02/2024

marihuana la merced

Cerca de las 09:00 de esta mañana, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales Valle de Lerma se trasladó a una cancha de la Merced, a verificar un llamado que alertaba una supuesta situación de violencia intrafamiliar.

En el lugar se entrevistaron con dos personas de 17 años, una de ellas sostenía una mochila en todo momento, generando sospechas en los efectivos. Al revisar el contenido encontraron envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Personal de Drogas Peligrosas continuó con el procedimiento constatando que se trataba de marihuana, siendo alrededor de 255 dosis de esta sustancia.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, los adolescentes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail