Secuestraron alrededor de 255 dosis de marihuana a dos adolescentes en La Merced

El procedimiento se realizó en circunstancias que personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales verificaban un hecho en una cancha de la localidad. Uno de los adolescentes llevaba envoltorios con marihuana en el interior de la mochila.

Policiales 12/02/2024

marihuana la merced

Cerca de las 09:00 de esta mañana, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales Valle de Lerma se trasladó a una cancha de la Merced, a verificar un llamado que alertaba una supuesta situación de violencia intrafamiliar.

En el lugar se entrevistaron con dos personas de 17 años, una de ellas sostenía una mochila en todo momento, generando sospechas en los efectivos. Al revisar el contenido encontraron envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Personal de Drogas Peligrosas continuó con el procedimiento constatando que se trataba de marihuana, siendo alrededor de 255 dosis de esta sustancia.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, los adolescentes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail