“La designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo es una estafa para los argentinos”

La Coalición Cívica, partido fundado por Elisa Carrió, criticó duramente el desembarco de Daniel Scioli al gobierno de Milei. "La impunidad avanza", reza el comunicado,

Argentina 31/01/2024

Diseno-sin-titulo-6-480x1024

Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic, máximas autoridades del partido fundado por "Lilita" Carrió, cuestionaron la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, en el gobierno de Javier Milei, asegurando que "representa una estafa para los argentinos”.

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, fue quien anunció este martes la llegada de Scioli al gobierno, hasta entonces embajador argentino en Brasil. Frente a ello, desde la Coalición Cívica recordaron sus pasos en la gestión kirchnerista. 

pichettoPichetto tras la pregunta de "la merca": "Ordénense porque soy un tipo con mal humor"

"Se trata de una intolerable afrenta para quienes hemos luchado contra la corrupción, el mayor flagelo que destruyó nuestro país, sus instituciones, la economía, la sociedad y la República. Para el espacio, la nueva designación atenta contra “esperanza que millones de Argentinos depositaron en el presidente Javier Milei frente el hartazgo por décadas de abusos de la ‘Casta’.

“Con impunidad la única libertad es la de los corruptos. Que calibren la motosierra, que está talando los ingresos a la clase media y los jubilados, mientras le aseguran el botín a la casta que dejó en ruinas el país”, añade el comunicado de Ferraro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail