Cayó un rayo en una playa de Brasil, mató a una mujer e hirió a otras siete personas

La víctima fatal era una mujer de 60 años. Ocurrió en San Pablo, que sufrió un fuerte temporal.

El Mundo 22/01/2024

playa-rayo

Un rayo cayó en una playa de San Pablo, en Brasil, y mató a una mujer e hirió a otras siete personas, mientras se desarrollaba una fuerte tormenta eléctrica en aquel estado. 

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal es una mujer de 60 años. Varios de los heridos están graves, pero estables, agregaron.

"Hubo secuencias de descargas eléctricas, producidas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, resultando en cuatro víctimas, todas de la misma familia. Una de ellas, una señora de 60 años falleció; las demás están en estado grave pero estables",  dijo la agencia de Defensa Civil del estado paulista.

720Un bombardeo ucraniano contra Donetsk, controlada por Rusia, deja 25 muertos

"Otras cuatro personas también fueron alcanzadas por las descargas eléctricas, pero sin gravedad", sumaron en los primeros reportes oficiales. 

Más muertes por el temporal en Brasil

La Agencia Brasil indicó que se registraron otros tres muertos en San Pablo por derrumbes e inundaciones generadas por el temporal. 

Una de las víctimas fatales falleció luego que el auto en el que circulaba junto con otra persona fuera arrastrado por el agua en el municipio de Sorocaba.

Las otras dos muertes ocurrieron en el municipio de Limeira, donde dos mujeres quedaron atrapadas debajo de un auto. Fueron rescatadas por los bomberos, pero perdieron la vida.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail