Guillermo Francos: “Hablé con varios gobernadores peronistas y no descarto que le pidan a sus diputados acompañar la Ley Ómnibus”

El ministro del Interior también se refirió a los comentarios que le hicieron a Javier Milei sobre la Argentina en Davos.

Política 21/01/2024

720

Guillermo Francos, ministro del Interior, aseguró que habló “con varios gobernadores peronistas y no descarto que le pidan a sus diputados acompañar la Ley Ómnibus”.

En diálogo con Ignacio Ortelli para el programa Si pasa, pasa (Radio Rivadavia), Francos reconoció que “vamos avanzando. Las diferencias por ahí se advierten en la votación. Sabemos que hay un bloque opositor kirchnerista que no está de acuerdo con la posición de nuestra propuesta”. Y añadió: “La postura del Gobierno tiene que ver con más libertad y desregular. Creemos que con más libertad, la Argentina va a poder salir de esta depresión para convertirse en un país que exija inversión, desarrollo y más trabajo”.

Con respecto a la visita del presidente Javier Milei a Davos, donde dio un fuerte discurso en el que apuntó contra el socialismo, Francos dijo: “El Gobierno encontró en Davos una posición muy favorable con respecto al lineamiento que sigue el Presidente”, porque “estamos planteando una ley que le interesa a los inversores que miran a la Argentina como una nueva posibilidad”.

Por último, contó que “Posse me comentó que es increíble la expectativa que hay en el mundo en relación a la Argentina. El mundo está esperando que pongamos al país en condiciones de recibir inversores”.

Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail