Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial en Cerrillos

Esta mañana, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado.

21/01/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-21-a-las-11.15.40_dfa67f35-1

Cerca de las 10 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro 4 aproximadamente. De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa desplazó al lugar recursos de Comisaría N° 1 y de la Dirección de Seguridad Vial, constatando la presencia de dos personas tendidas en la banquina y a los pocos metros una motocicleta.

Por su parte, personal del SAMEC informó el deceso del conductor del rodado, un hombre mayor de edad quien, por motivos que se buscan establecer, habría perdido el control del vehículo cayendo pesadamente al suelo junto al acompañante. Éste último fue trasladado al nosocomio local con múltiples lesiones.

Por su parte, peritos de Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica del siniestro, colaborando además efectivos de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra la Personas N°2.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail