
El fenómeno afectará este jueves a varias localidades de la provincia. Estas son las recomendaciones de organismos oficiales.
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni concluyó el año en el primer lugar del ranking FIFA, sumando 1.855 puntos, mientras que el equipo galo posee 1.845.
21/12/2023El seleccionado de fútbol de la Argentina, vigente campeón del mundo, finalizó el año conservando el primer puesto del escalafón mundial que elabora la FIFA mensualmente y en el cual Francia, subcampeón del mundo, se ubica segundo a 10 puntos.
Argentina suma 1.855 puntos, mientras que Francia posee 1.845, ubicándose en el tercer puesto Inglaterra, actual subcampeón de Europa, con 1.800,05 puntos, informó la FIFA.
Por su parte, Brasil, pentacampeón mundial, está quinto con 1.784 puntos e Italia, actual campeón de Europa, se ubica noveno con 1.718, 82.
Los 10 primeros del escalafón:
.1) Argentina 1.855,00 puntos
.2) Francia 1.845,00
.3) Inglaterra 1.800.05
.4) Bélgica 1.798.46
.5) Brasil 1.784.09
.6) Países Bajos 1.745.48
.7) Portugal 1.745.06
.8) España 1.732.64
.9) Italia 1.718.82
10) Croacia 1.717.57
El fenómeno afectará este jueves a varias localidades de la provincia. Estas son las recomendaciones de organismos oficiales.
El reconocido canal de streaming, Olga, llegó hoy a Salta para una transmisión especial que revolucionó la escena mediática local. Con un programa en vivo desde la emblemática explanada del Cabildo.
El sindicato SITEPSA denunció al Ministerio de Educación de Salta por ejercer maniobras intimidatorias y amenazas contra los docentes en el marco de las medidas de fuerza tras rechazar el acuerdo paritario.
El Servicio Meteorológico Nacional emite alertas amarilla y naranja por viento Zonda en Salta para este viernes 1 de agosto, con velocidades de ráfagas que superarían los 90 km/h en algunas zonas.
EDESA reporta cortes de energía en Salta y el Valle de Lerma a causa de los fuertes vientos Zonda, mientras trabaja en la normalización y emite recomendaciones de seguridad.