Calabró alertó sobre el mal estado del puente de Vaqueros

El Senador por La Caldera advirtió que una porción del puente que une Vaqueros con la Capital se ha desmoronado, por lo que está habilitada una sola mano de la estructura. Señaló que la obra para la refacción esta licitada y contratada hace tiempo, pero que se esperan fondos nacionales para llevarla adelante.

Salta 07/12/2023

lg

Durante el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Senador salteño, Miguel Calabró – representante de La Caldera – alertó sobre el mal estado del “puente naranja” que une Vaqueros con la Capital.

“Parte del puente de Vaqueros está en mal estado, está funcionando una sola mano”, describió el legislador, advirtiendo, además, que en las fotos que le enviaron puede observarse un hueco en la estructura ubicado en el tramo norte/sur.

Explicó el Senador que la obra para la remodelación del puente está licitada y contratada, no obstante, se esperan fondos nacionales para la concreción de los trabajos. 

“Espero que este gobierno y los diputados nacionales agilicen el desembolso”, sentenció.

WhatsApp Image 2023-12-07 at 19.32.00

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail