37 allanamientos en simultáneo: No tendría nada que ver el Ministerio de Educación

Si bien se desconoce lo que motivó a los allanamientos, aclaran que la detención de la empleada es por una causa personal, quitando responsabilidad del Ministerio.

Judiciales 06/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

GAqcHCQWkAA1nVY?format=jpg&name=large

Son 37 los allanamientos que se realizan, en forma simultánea, en distintos domicilios de la capital y el interior de la provincia. Se supo que los mismos fueron instruidos por la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) y la UFINAR.

Si bien se desconocen los motivos de los mismos, aclaran que el allanamiento en el Ministerio de Educación de calle Lerma 550 es por una causa personal de la mujer detenida. Ana Inés Méndez se desempeñaba en el área de Foja de Servicio.

GAqNmRpXwAAcwyE?format=jpg&name=small37 allanamientos en simultáneo: Detuvieron a una mujer en el Ministerio de Educación

En comunicación con Aries el encargado de esa área, Raúl del Moral, señaló que no sabía la razón del allanamiento, aunque desvinculó al Ministerio de Educación de la causa que lo motivó.

“Me explicó la gente que hizo este trabajo que es una cuestión personal y nada tiene que ver la institución, con el Ministerio ni el departamento”, indicó.

“No llevaron ni solicitaron ninguna documentación de la institución”, agregó.

En este sentido, informó que la actividad en calle Lerma 550 continúa normalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail