
Los gobernadores de JxC apoyarán “muchas medidas” de Milei, pero seguirán siendo oposición

Miguel Nanni, presidente del Partido Radical local, se refirió al futuro de Juntos por el Cambio, en medio de rumores que aseguran que la coalición se quebró insalvablemente en tres fracciones, ya que Patricia Bullrich armaría su propio bloque, separada del de Mauricio Macri y de los que todavía responden a Horacio Rodríguez Larreta.
Si bien destacó el nombramiento del radical Luis Petri como ministro de Defensa de Milei, aseveró que no fue planteado como un gobierno de coalición, sino como una estrategia de campaña y que los diez gobernadores de Juntos por el Cambio pudieron “reconstruir o reinventar el espacio, como el activo más importante”.
“Vamos a acompañar muchas medidas de Milei, porque no queremos frustrar la expectativa de cambio que tiene la sociedad, pero siempre desde la oposición, porque los gobernadores necesitan de la billetera del presidente y podrían haber corrido presurosos a un acuerdo, pero no lo hicieron y se plantaron como oposición bajo las reglas de la democracia”, culminó.


Subsidio a las garrafas: Juárez pide que los legisladores nacionales gestionen su aplicación en Salta
Política31/08/2026
Milei viajará a Chile y se reunirá con Kast en medio de la tensión por el Estrecho de Magallanes

La UCR de Salta va a internas y renovará toda su conducción el 25 de octubre

Caputo participa del G20 y busca reunirse con el secretario del Tesoro de Estados Unidos


Ex PAMI de 20 de Febrero: intimaron al propietario por abandono, basura y falta de higiene

Salta homenajea a los Vilca Condorí, los hermanos que combatieron en Malvinas

Cada vez cuesta más llegar a fin de mes: aumentan los pedidos por ferias barriales

HIRPACE volvió a movilizar a Salta y Sáenz destacó su ejemplo de “amor y lucha”



