Permisionarios en alerta: “Estamos en estado de abandono”

En diálogo con Aries el referente, Oscar Luna, aseguró que no tienen a nadie que controle ni regule la actividad. No descartó, que si no hay respuestas, tomen medidas de fuerza.

Salta 31/10/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

permisionarios

Los trabajadores del estacionamiento medido de la ciudad de Salta denuncian a la gestión actual por el abordaje que hizo del sector, apuntando contra la intendenta, Bettina Romero, y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Sobre esta última,  calificó su gestión como la “peor”, asegurando que “no hay nadie que los controle y regule”.

hundimiento alvarado al 800Se hundió el pavimento y los vecinos usaron cajas, bolsas y escombros para señalizar

Acusó por esa situación que hay stickers, carnets y boletas truchas. Así también se quejó por el  ingreso al sector de personas que trabajaron para la campaña de la Intendenta.

39120-protesta-municipal-en-la-asuncion-de-funcionarioDespués del escándalo de la plaza, Bettina propone a su tío para “controlar” su gestión

“Hay gente que está entrando a dedo y ya no podemos continuar con esta falta de respeto para los trabajadores del estacionamiento medido”, advirtió.

En ese orden, dijo que cansado por la situación y ante la falta de respuestas, analiza -junto a otros referentes del sector y asesorados por un abogado-, iniciar medidas de fuerza de ser necesario, cerró.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail