
El nosocomio detalló que el 24 de diciembre, de los 19 partos en total, un fue gemelar.


En diálogo con Aries el referente, Oscar Luna, aseguró que no tienen a nadie que controle ni regule la actividad. No descartó, que si no hay respuestas, tomen medidas de fuerza.
Salta31/10/2023
Ivana Chañi
Los trabajadores del estacionamiento medido de la ciudad de Salta denuncian a la gestión actual por el abordaje que hizo del sector, apuntando contra la intendenta, Bettina Romero, y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.
Sobre esta última, calificó su gestión como la “peor”, asegurando que “no hay nadie que los controle y regule”.
Acusó por esa situación que hay stickers, carnets y boletas truchas. Así también se quejó por el ingreso al sector de personas que trabajaron para la campaña de la Intendenta.
“Hay gente que está entrando a dedo y ya no podemos continuar con esta falta de respeto para los trabajadores del estacionamiento medido”, advirtió.
En ese orden, dijo que cansado por la situación y ante la falta de respuestas, analiza -junto a otros referentes del sector y asesorados por un abogado-, iniciar medidas de fuerza de ser necesario, cerró.

El nosocomio detalló que el 24 de diciembre, de los 19 partos en total, un fue gemelar.

El Hospital Público Materno Infantil informó la atención de dos menores con lesiones leves causadas por pirotecnia durante los días previos y la madrugada de Navidad. Además, se registró una intensa actividad en las guardias pediátrica y perinatológica, con más de 290 asistencias.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta invita a los vecinos a cerrar el año con una variada cartelera en el Teatro Municipal. Desde este viernes 26 hasta el martes 30 de diciembre.

El Registro Civil de Salta garantiza la atención ciudadana durante el feriado de Navidad. A través de guardias activas en la sede central y el Hospital Materno Infantil.

La campaña busca acompañar a quienes viven solos, llevando tiempo, escucha y solidaridad a hospitales y barrios durante Nochebuena y fin de año. Nicolás O’Brien, Director General de Adultos Mayores, destacó que la presencia y el tiempo compartido son el mejor regalo para quienes más lo necesitan.

SAETA informó horarios especiales del transporte público en el área metropolitana para el 24 y 25 de diciembre. También habrá cambios en la atención al usuario.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) confirmó el esquema de atención de las estaciones de servicio para las fiestas de fin de año.

SAETA informó horarios especiales del transporte público en el área metropolitana para el 24 y 25 de diciembre. También habrá cambios en la atención al usuario.

Mientras en Australia ya se celebra la Navidad, Papá Noel avanza con su recorrido alrededor del mundo. El trineo ya pasó por Oceanía y continúa su viaje rumbo a Asia y Europa, según el seguimiento en tiempo real.