
La Federación de gremios del sector, con presencia en todo el país, se declaró en alerta por la falta de avances en las negociaciones salariales en uno de los convenios que maneja.
El candidato presidencial de Unión por la Patria anunció que si gana las elecciones el ex ministro de Economía será parte de su Gobierno "desde el 10 de diciembre".
Política15/10/2023El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció este domingo que si gana las elecciones el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "va a tener mucho que ver" con su gobierno "desde el 10 de diciembre".
"Desde el 10 de diciembre, Roberto en lo que viene va a tener mucho que ver (con mi gobierno)", reveló el actual ministro de Economía.
En una entrevista exclusiva que brindó junto a su esposa Malena Galmarini y a su consuegra Moria Casán para "La Noche de Mirtha" en Canal 13, Massa le respondió a la periodista María Julia Oliván sobre el lugar que tendría Lavagna en un hipotético Gobierno conducido por él.
Además, ante otra pregunta de Oliván sobre la continuidad o no de integrantes del actual Gabinete, el candidato oficialista señaló que "hay un montón de ministros de este Gobierno que con él "no serían ministros".
"Hay un montón de ministros de este gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda. Lo dije y lo reitero", aseveró.
Sobre el ánimo con que la gente va a ir a votar el domingo próximo y su prédica permanente a favor de la unidad nacional, Massa sostuvo que "el 22 de octubre la mayoría de los argentinos va a elegir la bandera a la hora de ir a la urna".
La Federación de gremios del sector, con presencia en todo el país, se declaró en alerta por la falta de avances en las negociaciones salariales en uno de los convenios que maneja.
Macri alertó que la división favorece al kirchnerismo y responsabilizó a Larreta y Milei. Lospennato, afirmó: "Yo me tengo fe".
El Presidente participó de un streaming libertario donde habló sobre su vuelta al teatro y de realizar un show a beneficio del Hospital Garrahan.
El mandatario reunió al Gabinete en medio de la cruzada con el PRO y en las vísperas de un nuevo viaje a Roma.
El jefe de Gabinete se mostró sorprendido por el resultado de la votación en el Senado. Cuestionó a Lospennato por las fuertes acusaciones contra Milei.
La expresidenta quedó habilitada para postularse a cargos nacionales, aunque la amenaza de un fallo proscriptivo de la Corte Suprema sigue latente.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.