
Milei en Salta: “La gente se desesperaba por tocarlo o un autógrafo”

El candidato al Parlasur por la Libertad Avanza, Alfredo Olmedo, en comunicación con Aries, habló de la visita de Javier Milei a Salta y el efecto que generó en la gente, la manera en que vivió el momento personalmente y los motivos por los que se sumó a esa fórmula y no acompañó a Patricia Bullrich o a Sergio Massa.
“La gente estaba desesperada por tocar a Milei, eufórica porque les haga un gesto o les firme un autógrafo, llevaban billetes de un dólar para mostrarle, incluso en un momento se tornó peligroso en la camioneta, porque la gente casi que se tiraba. La avalancha en un momento se lo llevaba puesto. Fue desbordado”, contó Olmedo, quien conducía el vehículo que lo esperó en su llegada el día de ayer.
Además dijo que de parte de la gente se conjugó la emoción y el llanto por verlo, y que a su vez, él vino para agradecer el punto con el que sacó la diferencia en en las P.A.S.O.

“Lo único esperamos es que no nos roben la elección, si el pueblo se vuelve a expresar como ayer”, añadió Olmedo, quien lamentó que Milei no haya podido disertar como estaba previsto en el monumento por la cantidad de personas abarrotadas desde temprano.
El candidato al Parlasur vaticinó que la fórmula ganará a lo sumo tres de los cuatro escaños que están en disputa, y como vivió el momento personalmente. “Me siento orgulloso de apoyarlo y sentir que le iba manejando la camioneta al próximo presidente de la Nación”, aseguró.
Finalmente explicó que lo acompaña en la fórmula porque “es un distinto, primero por lo moral, segundo por la capacidad y tercero porque está capacitado para resolver la economía y está ubicado en tiempo y forma no como el actual Ministro eh de Economía”, cerró.



Medio ambiente: alumnos del Hogar Escuela prometieron convertirse en cuidadores ambientales
Salta05/06/2026
Sáenz lanzó Ecos de Juventud para promover la participación estudiantil a través del deporte y el arte
Salta05/06/2026
Avanza la causa contra el intendente de La Merced: se realizó la audiencia de admisión de pruebas
Salta05/06/2026
Voluntarios recorren la ciudad de noche, piden ayuda para asistir a personas en situación de calle

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
“Super Niño”: hay un 90% de probabilidad de un evento extremo en el segundo semestre del año
Ciencia & Tecnología04/06/2026
Aprobaron los pliegos de Alejandra Gauffin y Adriana Rodríguez Faraldo para la Corte salteña
Política04/06/2026
Salta suma un nuevo juez federal: aprobaron el pliego de Diego Anzorreguy



