
Por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Juventud Antoniana recibirá este viernes a las 22 horas a Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Iván Benítez puso en ventaja al Colectivero a los 43' del primer tiempo, pero a los 45' de la misma etapa Sebastián Navarro logró la igualdad para el Cuervo.
Deportes07/10/2023En la tardel del sábado Central Norte empató por un tanto y dejó a Crucero del Norte cerca de la zona de descenso en el torneo Federal A.
Sin dudas el Colectivero mereció mejor suerte en la primera mitad. La presión alta fue el arma principal del equipo de Módica ante un Central Norte lento y desconectado.
Parecía que la falta de efectividad volvía a presentarse en El Colectivero como en toda la temporada, pero pisando el minuto 43' llegó el grito de gol: Melgarejo rescató un pelota en la última línea y la cedió a Soto quien filtró un pase dentro del área para un Bogarín que terminó ejecutando un centro mordido para que Iván Benítez establezca de cabeza el 1-0 con el arco a su merced, una marca encima y el arquero vencido.
El golpe de gracia hizo delirar al público que se acercó al Andrés Guacurarí en un buen número, pero los gritos fueron acallados casi inmediatamente, y es que a los 45' se produjo una distracción en el fondo del Colectivero muy bien capitalizada por Sebastián Navarro, quien remató prácticamente con todo el tiempo a disposición.
El mérito mayor de la jugada fue para el delantero Frabricio Reyes inspirado que desactivó a todo el módulo defensivo. El 1-1 fue un punto importante, para un Cuervo que por momentos deambuló en Garupá.
Complemento
Ya en el complemento la historia fue de trámite similar pero el cansancio hizo mover fichas pesadas del encuentro permitiendo que la balanza quede equilibrada.
Central Norte de a poco fue tomando protagonismo en la zona defensiva y hasta se dio el lujo de generar alguna que otra chance clara. El Colectivero intentó volver a las fuentes con los ingresos de Alejo Mainero y Gastón Torres, pero nada hizo mover el marcador. Fue un empate con sabor a poco.
La próxima fecha el equipo dirigido por Víctor Riggio recibirá a Juventud Antoniana.
Por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Juventud Antoniana recibirá este viernes a las 22 horas a Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El verdugo de Boca Juniors en la presente edición de la Copa Argentina, Atlético Tucumán, se medirá el próximo 13 de agosto en en el estadio Martearena ante Newell's All Boys de Rosario por octavos de final.
Mientras lucha por mayor continuidad y consideración del entrenador, el "Colibrí" realizó un posteo que no pasó desapercibido en Núñez.
En medio de tensiones internas en lo deportivo, Boca busca comunicar buenas noticias y anunció nuevas reformas en la fachada de La Bombonera.
El pilarense terminó la práctica libre 1 por encima de ambos Sauer y su compañero de equipo, Paul Aron que corrió con la escudería "Verde". La diferencia de "Colapa" con Pierre Gasly fue solo de 3 décimas.
El Ministerio Público de Santa Fe rechazó realizar una autopsia pese a la acusación presentada por un fisiculturista. La familia denunció que se trató de “una maniobra para buscar fama”.
El fenómeno afectará este jueves a varias localidades de la provincia. Estas son las recomendaciones de organismos oficiales.
El reconocido canal de streaming, Olga, llegó hoy a Salta para una transmisión especial que revolucionó la escena mediática local. Con un programa en vivo desde la emblemática explanada del Cabildo.
El sindicato SITEPSA denunció al Ministerio de Educación de Salta por ejercer maniobras intimidatorias y amenazas contra los docentes en el marco de las medidas de fuerza tras rechazar el acuerdo paritario.
El Servicio Meteorológico Nacional emite alertas amarilla y naranja por viento Zonda en Salta para este viernes 1 de agosto, con velocidades de ráfagas que superarían los 90 km/h en algunas zonas.
EDESA reporta cortes de energía en Salta y el Valle de Lerma a causa de los fuertes vientos Zonda, mientras trabaja en la normalización y emite recomendaciones de seguridad.