Catamarqueños cumplen una década peregrinando

Desde de Santa María llegarán este jueves a la Catedral.

Salta13/09/2023Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp Image 2023-09-13 at 12.19.01

En diálogo con Aries, Felipe Erazo destacó que hace diez años que desde Santa María, Catamarca emprenden viaje hacia la capital salteña sumándose a la peregrinación de Cafayate.

Para los santamarianos es algo muy especial porque estamos cumpliendo diez años de peregrinación”, destacó Erazo.

BrealitoPeregrinos de Brealito llegaron para renovar el pacto de fe

Salieron el 6 y llegarán en horas del mediodía de mañana jueves a la Catedral Basílica de Salta.

a2475646-c2f5-48b8-a3ad-7f847a169e00Son biciperegrinos desde Buenos Aires, les robaron las bicis y aun así llegaron para vivir el Milagro

Recordó que cuando empezaron fueron 23 y a la fecha son 85. Asimismo, recalcó que con el tiempo han aprendido de la experiencia y en ese transcurrir también se fueron sumando jóvenes y niños.

“Cada llegada a cada localidad es muy fuerte lo que se percibe, lo que sentimos y vivimos y a medida que nos vamos acercando a la capital es mucho más fuerte todavía”, reflexionó.

Te puede interesar
vialidad ruta 51

Habilitaron el tránsito en RN 51

Salta05/12/2025

Las tareas realizadas, que incluyeron el rescate de camiones que habían quedado varados, permitieron levantar los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Lo más visto
Gabinete Muni

Oficializaron tres cambios en el gabinete municipal

Salta04/12/2025

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa.

Recibí información en tu mail