
Catamarqueños cumplen una década peregrinando
Ivana Chañi
En diálogo con Aries, Felipe Erazo destacó que hace diez años que desde Santa María, Catamarca emprenden viaje hacia la capital salteña sumándose a la peregrinación de Cafayate.
“Para los santamarianos es algo muy especial porque estamos cumpliendo diez años de peregrinación”, destacó Erazo.
Salieron el 6 y llegarán en horas del mediodía de mañana jueves a la Catedral Basílica de Salta.
Recordó que cuando empezaron fueron 23 y a la fecha son 85. Asimismo, recalcó que con el tiempo han aprendido de la experiencia y en ese transcurrir también se fueron sumando jóvenes y niños.
“Cada llegada a cada localidad es muy fuerte lo que se percibe, lo que sentimos y vivimos y a medida que nos vamos acercando a la capital es mucho más fuerte todavía”, reflexionó.


León XIV en Argentina: “No es superficial el lugar que elige visitar” Monseñor Quintana sobre la visita papal
Rutas en Salta: baches profundos en Anta y precaución por nieve camino a Iruya


Paso de Sico sigue cerrado: cómo están hoy los cruces fronterizos de Salta

Atención en Ciudad Judicial: habrá un simulacro de evacuación entre las 7:45 y las 8:30

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera

Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna

50 años de teatro estudiantil: abren las inscripciones para la histórica muestra de la UNSa




