
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Este lunes, concejales y autoridades de ARMSa analizarán, en una reunión ampliada la tarifa del estacionamiento medido y pago.
Salta04/09/2023La cita será a partir de las 9:30 horas en Avenida República del Líbano 990.
En la reunión está previsto que participación de las Comisiones de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cunetas y Política Tributaria así como de Legislación General. Al espacio fue convocado el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal, Alejandro Levín, y demás funcionarios del área. El propósito del encuentro es abordar de manera conjunta aspectos relacionados a la tarifa del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago.
Cabe recordar que desde el sector han pedido una readecuación que en algunos casos podría llegar a los $200 como lo indicó por Aries el permisionario, Oscar Luna. A la vez hay quienes analizan un incremento de $130 a $150.
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.