Instituyeron el Día Municipal del Personal de Maestranza

El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. La conmemoración deberá ser incorporada en el calendario municipal.
Política30/08/2023

707590d2008a8e80f15b39c1bedd85e7_L

Concejales aprobaron en sesión el proyecto de ordenanza que propone instituir el 16 de octubre como el Día Municipal del Personal de Maestranza.

Al respecto, la edil Paula Benavides explicó que la fecha coincide con la conmemoración a nivel institucional instituido en el marco de la pandemia “para concientizar la importancia de la labor que realiza el personas de maestranza en el mantenimiento de la higiene de espacios públicos y privados”.

En este sentido, Benavides recordó la aprobación de un proyecto anterior para confeccionar un calendario municipal, por lo que pidió agregar ésta fecha conmemorativa.

feriado-calendario-780x470Crearán un calendario municipal “para que se trabaje” en fechas conmemorativas

Te puede interesar
Lo más visto
108729-saenz-llamo-a-defender-el-federalismo-junto-a-los-intendentes-hay-una-argentina-que-tiene-tod

Sáenz llamó a defender el federalismo junto a los intendentes

Salta30/06/2026
Al participar de la Asamblea del Foro de intendentes donde se ratificó la conducción de Marcelo Moisés y Efraín Orosco, el Gobernador destacó el orden financiero de Salta pese a la deuda heredada y el escenario nacional. Aseguró que Gobierno provincial y los intendentes forman un mismo equipo, unidos por la gente.
Recibí información en tu mail