
Proyectos inmobiliarios en la mira: La posición del Ente y la respuesta de los empresarios
Ivana Chañi
En primer lugar, Biella explicó que desde el minuto cero el desarrollo de un proyecto urbanístico está sujeto a la factibilidad que emita la empresa prestataria del servicio, ya sea agua, cloacas, energía eléctrica.
“Mucho antes de iniciar la obra ya tiene conocido sí es que debe realizar una obra complementaria o se puede concretar directamente”, precisó.
Asimismo, aclaró que el Ente Regulador “no es el que la otorga, sino la empresa de servicio, quien es la que dice sí es o no factible”.
Particularmente sobre la discusión entre el Ente y Aguas del Norte, Biella dijo que “es una cuestión que tendrán que resolver entre ellos (Saravia y Jarsún).
Advirtiendo que si hay “algún funcionario que ha incumplido una normativa, tendrá que ir por la vía que corresponde”, concluyó.


Demoras en Aguas Blancas y restricciones en Jama: así están los pasos fronterizos


Operativo del Registro Civil: realizarán trámites de DNI y pasaporte en barrio La Cerámica



La Scaloneta ya tiene fecha de regreso: cuándo volverá a jugar la Selección Argentina

Buscan a un paciente con esquizofrenia perdido en Capital: se trata de Eduardo Aldana

"Bajaron de un auto, prendieron fuego y escaparon": el vecino que grabó el incendio en Ciudad Valdivia




