Piden juicio para una docente por abuso sexual y grooming

La madre de un niño de 12 años encontró en el celular mensajes de contenido sexual de su maestra, de 7° grado. La UDIS 4 reunió las pruebas necesarias para acusar a la mujer.

Judiciales 26/07/2023

5WWKF6SJRBFM7A6G4Q6NO47BG4

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 4, Pablo Rivero, requirió al Juzgado de Garantías 5 juicio contra una docente por el delito de abuso sexual simple continuado en concurso real con grooming en Campo Quijano.

La mujer fue denunciada el 28 de marzo pasado por la madre de un niño de 12 años luego de descubrir conversaciones de carácter sexual que la acusada había enviado a su hijo a través de la red social Instagram.

El fiscal Pablo Rivero inició una investigación, requiriendo el secuestro de los teléfonos celulares con el propósito de realizar pericias informáticas por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

75497-corte-de-agua-programado-para-los-barrios-de-zona-oesteLlamaron a audiencia para aumentar la luz y se preparan para el agua

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño contó que desde diciembre de 2022 había comenzado a escribirse con su docente, quien en algunas oportunidades lo pasaba a buscar para llevarlo a reuniones con sus compañeros de grado. A lo largo de los más de tres meses que mantuvieron contacto, la mujer vulneró su integridad sexual y le solicitó que no le contara a nadie y que borrara todos los mensajes de las conversaciones que mantenían.

90862-el-viernes-salta-sera-sede-de-la-reunion-ordinaria-del-consejo-federal-de-saludCarla Vizzotti llega a Salta

Con el resultado de las pericias, la denuncia de la madre del niño y el testimonio de la víctima en CCTV, el fiscal Rivero tomó la determinación de acusar a la docente, de 41 años, de abuso sexual simple continuado en concurso real con grooming y solicitó que sea juzgada.

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail