Liendo le pide a Nanni que muestre resultados de sus ocho años de gestión

La interna de Juntos por el Cambio va subiendo de temperatura a medida se acerca la fecha de las PASO en agosto. Habrá cuatro listas de las que deberá emerger solo una.

Política 06/07/2023

Ines Liendo en Aries
Inés Liendo

La precandidata a Diputada Nacional Inés Liendo, visitó Aries y dialogó con el periodista Daniel Murillo sobre la composición de cada una de las listas que integran la interna de JxC.

Liendo representa al PRO salteño que, luego de una intervención nacional, empieza  a unificar sus fuerzas. Lleva como segundo precandidato a Alberto Castillo, presidente de REMSA, uno de los miembros fundadores de su espacio político en la provincia, quien se declara abiertamente saencista.

“Nosotros no tenemos condicionamientos de Buenos Aires, ni de Grand Bourg”

Para la precandidata, la existencia de listas cortas, con Pino Rocha y Bernardo Solá representa, en el primer caso, una búsqueda por autonomía partidaria, Pino Rocha es dirigente hace muchos años del PRS que integra la alianza de JXC. Por su parte, Bernardo Solá se presenta `por este enfrentamiento que existe dentro del radicalismo con la figura de Miguel Nani, una persona que viene renovando su mandato autoprorrogándose`, señaló Liendo.

`Hay muchos sectores del radicalismo que va a estar trabajando con nosotros, era un poco el compromiso que teníamos con el PRO con el radicalismo. Lamentablemente en la lista de Miguel no hay PRO´, sentenció Liendo.
Por último, la precandidata dijo que ella cuestiona al actual Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, siempre a titulo político y no personal. 

90559-el-gobernador-saenz-gestiono-el-avance-de-las-obras-en-el-aeropuerto-de-saltaSáenz gestionó el avance de las obras en el Aeropuerto de Salta

`Yo planteo alternancia, me parece que ya es momento, quiero ver resultados, una persona que hace ocho años está en una banca, me gustaría ver qué fue lo que propuso, dónde está su proyecto´, finalizó Liendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail