Liendo le pide a Nanni que muestre resultados de sus ocho años de gestión

La precandidata a Diputada Nacional Inés Liendo, visitó Aries y dialogó con el periodista Daniel Murillo sobre la composición de cada una de las listas que integran la interna de JxC.
Liendo representa al PRO salteño que, luego de una intervención nacional, empieza a unificar sus fuerzas. Lleva como segundo precandidato a Alberto Castillo, presidente de REMSA, uno de los miembros fundadores de su espacio político en la provincia, quien se declara abiertamente saencista.
Para la precandidata, la existencia de listas cortas, con Pino Rocha y Bernardo Solá representa, en el primer caso, una búsqueda por autonomía partidaria, Pino Rocha es dirigente hace muchos años del PRS que integra la alianza de JXC. Por su parte, Bernardo Solá se presenta `por este enfrentamiento que existe dentro del radicalismo con la figura de Miguel Nani, una persona que viene renovando su mandato autoprorrogándose`, señaló Liendo.
`Hay muchos sectores del radicalismo que va a estar trabajando con nosotros, era un poco el compromiso que teníamos con el PRO con el radicalismo. Lamentablemente en la lista de Miguel no hay PRO´, sentenció Liendo.
Por último, la precandidata dijo que ella cuestiona al actual Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, siempre a titulo político y no personal.
`Yo planteo alternancia, me parece que ya es momento, quiero ver resultados, una persona que hace ocho años está en una banca, me gustaría ver qué fue lo que propuso, dónde está su proyecto´, finalizó Liendo.

Casa Rosada les pidió a los legisladores de LLA evitar cruces con los gobernadores
Política14/09/2026




Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Sico está cerrado y Jama opera con viento extremo: así están los pasos fronterizos


Potencia convocó a 240 mil visitantes y cerró con un impacto económico de $950 millones
Salta14/09/2026


