
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
Para este miércoles se espera una reunión entre la UTA con las autoridades de las Cámaras Transportistas en la sede del Ministerio de Trabajo para destrabar los conflictos salariales.
Salta21/06/2023En diálogo con Aries el secretario general de UTA Salta, Miguel Barrera, aseveró que la medida de fuerza se instalará desde las 00:00 del jueves y se extenderá hasta las 24hs del viernes.
Por otro lado, refirió a la medida de fuerza de la semana pasada y manifestó que se levantó por dos motivos: la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación y porque la provincia se “comprometió a firmar el acuerdo como se firmó en el AMBA”.
“SAETA tiene que entender que no es todo el transporte en Salta, nuestros representantes del transporte dejan desamparado a todo el interior” expresó.
Y agregó: “no vamos a levantar ninguna medida de fuerza de acá en más si la provincia no firma el acuerdo en su totalidad, mitad de acuerdo no nos sirve”.
“A partir de las 00 de mañana hasta las 24hs del viernes, seguramente la medida se extienda en el tiempo” cerró.
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.
El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.
La Auditoría General de la Provincia de Salta otorgó una extensión extraordinaria a los municipios para presentar su Cuenta General del Ejercicio 2024.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.