Moreau no descartó que Massa pueda irse del Gobierno

Cecilia Moreau sostuvo que “es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Sergio Massa tiene un nivel de hartazgo importante".

Argentina 09/06/2023

64833676c43f4__950x512

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, llamó hoy a “discutir un programa de gobierno antes que las candidaturas” y aseguró que “no veo que el Frente de Todos se separe, pero sí veo una reconfiguración del Gobierno. A Massa lo veo cansado de presión, esfuerzo y muchos dirigentes no lo comprenden”.

La dirigente del Frente Renovador fue consultada sobre la chance de que Massa se aleje del Gobierno: "yo no lo descarto y tampoco lo quiero afirmar. Lo veo en un nivel de hartazgo importante. Es difícil con una economía con las dificultades que tiene... Se sabe que todos los días es remar para arriba en dulce de leche y lo está llevando bien", manifestó la diputada nacional en declaraciones radiales por Radio 10 AM710.

Y profundizó: "No puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo. Es una decisión muy personal de Sergio y él tiene un sentido de la responsabilidad más fuerte que otra cosa... Un irresponsable no es, pero tampoco está para que tres o cuatro vivos quieran clausurar su carrera política, su trabajo sobre la situación económica", manifestó.

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail