Solicitan a la AMT y a la Municipalidad, información relacionada al servicio de taxis y remises

Se trata de un proyecto de resolución y un pedido de informe para reunir detalles sobre el servicio de transporte impropio de pasajeros. A la AMT, información sobre la adjudicación de licencias y justificación de valores de la tarifa actual, y a la Municipalidad, la cantidad de locales habilitados para remiserias.

Política 07/06/2023

jose

Luego del plenario que realizó el Concejo Deliberante con representantes taxistas y remiseros, se presentaron dos proyectos, uno destinado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y otro a la Municipalidad.

“Ambos tiene que ver y son consecuencias del plenario muy bueno y rico que vivimos la semana pasada, donde hemos tratando en conjunto, salvo la ausencia preocupante de la AMT, analizar en conjunto cómo ha progresado el sistema de trasporte impropio a lo largo del imperio de la AMT en la Ciudad”, expresó el concejal José Gauffin.

El Proyecto de Resolución solicita a la AMT que, si existe estructura de costo, justifique valores de la tarifa actual, e información sobre si se realizaron audiencias públicas para fijar las tarifas del servicio en los últimos tres años. Así mismo también se pidió la cantidad existente de licencias de taxis y remiseras adjudicadas, uno de los puntos más reclamamos por los trabajadores durante el plenario.

Por otro lado, el pedido de informe destinado a la Municipalidad solicita el detalle con la cantidad de locales habilitados para remiseras y, si es que durante la gestión actual ingresaron importes correspondientes a la adjudicación de licencias.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail