Tres Cerritos: Pozos rompe neumáticos

Se trata de tres pozos, uno más grande que otro, ubicados en avenida Reyes Católicos intersección Los Robles.

Salta30/05/2023Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp Image 2023-05-30 at 12.16.40

Solo fue suficiente estar unos minutos en el lugar para documentar como motociclistas y ciclistas se ven afectados por los tres pozos, así como para ser testigos de un siniestro vial en donde un Fiat por Avenida Reyes Católicos impactó contra un ciclomotor que se desplazaba por la rotonda. 

Vecinos advirtieron que el pavimento se deteriora aún más con el avance de los días, y no hay respuesta de la Municipalidad para atender con urgencia su reparación.

52312543681_22dcaf6f9e_c_2Paro de 48 horas de los empleados del Concejo Deliberante: Piden paritarias

Más noticias
primer-turista-semana-santa-3-1024x768

Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa

Salta17/04/2025

Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.

Destacadas
Vital Fest

Llegó el Vital Fest, el gran festival del ahorro

Contenido Patrocinado
Salta17/04/2025

Descuentos exclusivos, premios y beneficios especiales en el “Festival del ahorro” de Supermayorista Vital, que ya está en marcha. Hasta el 11 de mayo, habrá grandes sorpresas en todas sus tiendas.

Recibí información en tu mail