Largas filas en las cabinas de recarga de SAETA

También se percibe concentración de gente en otros puntos de recarga. Desde la empresa informaron que hasta tener controlado el correcto funcionamiento del servicio, se mantendrá el saldo negativo para los usuarios.

Salta16/05/2023Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp Image 2023-05-16 at 11.50.44

Durante la mañana fueron muchas las quejas de los pasajeros ya que en algunos corredores los choferes los obligaron a descender por no contar con crédito en la tarjeta.

Si bien el presidente de SAETA confirmó que ya está operativo, no obstante se mantendrá el boleto negativo hasta tanto se chequeen todas las máquinas y la nueva configuración.

saeta-salta-1024x682La banda negativa en las tarjetas de SAETA seguirá durante el martes

Ante la confusión y el temor de no poder acceder al transporte público de pasajeros,  los salteños y salteñas eligieron cargar saldo en las terminales de autogestión ubicadas puntualmente en peatonales Florida y Alberdi.

Cabe recordar que el jueves último la empresa Bizland sufrió un intento de hackeo en el sistema de comunicaciones lo que afectó el servicio no tan solo en Salta, sino también en Córdoba, Tucumán y La Rioja.

Se registran algunos inconvenientes con la tarjeta virtual QR, aplicaciones y  recarga virtual.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 17.47.01

Más de 190 escuelas rurales accederán a internet de calidad en Salta

Salta21/10/2025

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, destacó la instalación de antenas satelitales de alta velocidad en 194 escuelas rurales de Salta, priorizando zonas sin conectividad, como Rivadavia y Anta, con un salto tecnológico que llevará la velocidad de 1 mega a 200 megas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail