
Cerro San Bernardo: buscan ordenar el caos vehicular con operativos y nueva infraestructura
El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.
También se percibe concentración de gente en otros puntos de recarga. Desde la empresa informaron que hasta tener controlado el correcto funcionamiento del servicio, se mantendrá el saldo negativo para los usuarios.
Salta16/05/2023Durante la mañana fueron muchas las quejas de los pasajeros ya que en algunos corredores los choferes los obligaron a descender por no contar con crédito en la tarjeta.
Si bien el presidente de SAETA confirmó que ya está operativo, no obstante se mantendrá el boleto negativo hasta tanto se chequeen todas las máquinas y la nueva configuración.
Ante la confusión y el temor de no poder acceder al transporte público de pasajeros, los salteños y salteñas eligieron cargar saldo en las terminales de autogestión ubicadas puntualmente en peatonales Florida y Alberdi.
Cabe recordar que el jueves último la empresa Bizland sufrió un intento de hackeo en el sistema de comunicaciones lo que afectó el servicio no tan solo en Salta, sino también en Córdoba, Tucumán y La Rioja.
Se registran algunos inconvenientes con la tarjeta virtual QR, aplicaciones y recarga virtual.
El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.
El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el rol de los gobernadores, pidió diálogo y criticó la falta de inversión en las rutas del norte.
Provincia intensifica la capacitación de brigadistas y asegura el apoyo de medios aéreos nacionales para la temporada de incendios.
El municipio inició la reparación de un tramo con baches profundos y alto tránsito peatonal. Vecinos piden extender mejoras a otras zonas.
Según la dirección de la obra social de los jubilados, encontraron hasta insumos médicos vencidos. Habrá un “operativo de contingencia” hasta conseguir un nuevo sanatorio que atienda a 17.000 jubilados.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.