
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
Una vecina compartió un video sobre el momento en el que un ciclista, durante la Clásica 1° de Mayo, cayó producto del mal estado de las calles.
Salta01/05/2023La Clásica 1° de Mayo celebró su 91° edición con corredores de todas partes del mundo. En la mañana, por Aries, los ciclistas se quejaron del estado de las calles que conformaban el circuito.
A los deportistas, se les sumaron los vecinos que eligieron las redes sociales para hacer su descargo.
"Triste es ver que desde la intendencia no adviertan sobre el estado de las calles”, expresó una salteña, destacando que el evento es una costumbre para muchas familias.
“Nosotros estamos acostumbrados a estas calles y es “normal” circular todos los días por los cráteres XL de la ciudad pero la clásica no puede caer en estos pozos. Hagan algo.", manifestó la vecina.
Los comentarios fueron acompañados de videos dónde se puede observar que la bicicleta de uno de los corredores se desestabiliza producto de los baches.
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.
El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.
La Auditoría General de la Provincia de Salta otorgó una extensión extraordinaria a los municipios para presentar su Cuenta General del Ejercicio 2024.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.