
Vecinos afligidos: “Triste es ver que desde la Intendencia no adviertan sobre el estado de las calles”

La Clásica 1° de Mayo celebró su 91° edición con corredores de todas partes del mundo. En la mañana, por Aries, los ciclistas se quejaron del estado de las calles que conformaban el circuito.
A los deportistas, se les sumaron los vecinos que eligieron las redes sociales para hacer su descargo.
"Triste es ver que desde la intendencia no adviertan sobre el estado de las calles”, expresó una salteña, destacando que el evento es una costumbre para muchas familias.
“Nosotros estamos acostumbrados a estas calles y es “normal” circular todos los días por los cráteres XL de la ciudad pero la clásica no puede caer en estos pozos. Hagan algo.", manifestó la vecina.
Los comentarios fueron acompañados de videos dónde se puede observar que la bicicleta de uno de los corredores se desestabiliza producto de los baches.


SAETA cambia las frecuencias de los colectivos por el feriado del lunes 12

Consultas legales gratuitas en Salta: qué servicios se ofrecen y dónde acceder

Salta busca ampliar el sistema de puntos para sancionar infracciones de tránsito

Bajo riesgo de incendios forestales en Salta: Capital, Tartagal y Orán presentan condiciones favorables

El aeropuerto de Salta opera con normalidad y sin demoras ni cancelaciones este domingo

Los salteños pisan fuerte en el Transmontaña: Kutulas, López Madrazo, Crisol, Barrionuevo, Pfister y Muñoz, entre los destacados
Deportes10/10/2026

Independiente visita a Talleres con la obligación de ganar para no complicar su clasificación

Feriado en Salta: habrá recolección de residuos, pero cerrarán mercados y oficinas municipales


