San Luis: Asaltaron a una mujer cuando iba al jardín de infantes junto a su hijo

La mujer se desplazaba a pie junto a su hijo menor y habría sido sorprendida por los acusados, que, luego de proferirle amenazas, le habrían arrebatado el teléfono celular, para luego darse a la fuga. Uno de los sospechosos registra antecedentes penales.

Salta 28/04/2023

216a5f7c-bda5-4369-b54b-08c49a02aaa2-1170x630

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó de manera provisional, por la presunta comisión del delito de robo, a dos hombres, de 18 y 28 años.

Después de que uno de ellos la amenazara y le arrebatara el teléfono celular del bolsillo trasero de su pantalón, la mujer perdió el equilibrio y ambos delincuentes huyeron en su motocicleta. Debido al temor a posibles represalias contra su hijo pequeño, la víctima en estado de nerviosismo, optó por quedarse en el lugar.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron a dos hombres en una motocicleta que se dirigían desde la colectora de Circunvalación Este hacia San Luis, lo que coincide con la hora en la que ocurrió el hecho.

Uno de los acusados, de 28 años, registra antecedentes penales por un hecho grave y por el que cumplió prisión efectiva.

Durante la audiencia de imputación, ambos se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención para ambos acusados.

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail