Salta Por: Ivana Chañi 29/03/2023

Proponen un Código de nocturnidad en la Ciudad

Por Un Concejo más cerca tuyo, el concejal del bloque Unidos por Salta, José García Alcázar brindó detalles de la propuesta.

El edil afirmó que el código de nocturnidad es un tema pendiente para organizar una cantidad importante de normativas que regulan a boliches, peñas, confiterías, entre otras actividades del sector del entretenimiento y la gastronomía.

Gallo y Capisano deberán explicar mañana la contratación millonaria a consultoras

"Son aspectos que se vienen trabajando con los empresarios de la nocturnidad", indicó y sostuvo  hay normas que son vetustas.

Finalmente, García destacó que junto a empresarios y vecinos trabajarán para lograr consensos.

Te puede interesar

En defensa de la ciencia y la tecnología, en Salta habrá un festival

En respuesta a los despidos y recortes de Javier Milei, la comunidad científica se movilizará el próximo 6 y 7 de abril desde Ushuaia hasta Jujuy y desde la Cordillera de los Andes hasta la Costa Atlántica.

Analizan el impacto en los salteños de recortes de fondos nacionales, preocupa la falta de envíos a programas focalizados

Los funcionarios de todas las áreas se reunieron efectuando un balance sector por sector de las necesidades en base a los objetivos establecidos. Se trata de una nueva modalidad de trabajo, habiéndose fijado este tipo de encuentros de manera quincenal.

Falta de conciencia: durante el fin de semana más de 200 conductores circulaban en estado de ebriedad

Se practicaron 6.287 test pasivos de alcoholemia, siendo infraccionados 214 conductores alcoholizados en la provincia.

Entre $10 mil y $14 mil es una cifra “aceptable” para una consulta médica

Desde el Círculo Médico no descartan nuevos aumentos vinculados a la inflación y advierten que a los médicos no les alcanza con su profesión y emigran al sector público o se dedican a otra cosa.

Calendario de pagos ANSES para hoy 14 de febrero

Conocé quienes cobran este miércoles.

Baldíos saneados: la Municipalidad continúa con los operativos

El operativo se realizó en el barrio Estación Alvarado como lo establece la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198. El costo será imputado al propietario del predio en cuestión.