Rosario narco: detuvieron a dos mujeres con 130 dosis de cocaína en un búnker
La droga fue hallada durante un allanamiento a un búnker de drogas de la zona norte de la ciudad santafesina.
Este sábado, dos mujeres fueron detenidas con 130 dosis de cocaína durante un allanamiento a un búnker de drogas de la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario.
El lugar fue identificado por los investigadores como un búnker de venta de drogas luego de tres meses de tareas de inteligencia iniciadas a partir de una denuncia anónima que indicaba que allí se vendían estupefacientes.
Rosario narco: los detalles del procedimiento
Durante el procedimiento realizado esta madrugada, fueron detenidas dos mujeres que según determinó la investigación, se encargaban de la venta de drogas.
Además, se secuestraron unas 130 dosis de cocaína listas para la comercialización y una importante suma de dinero estimada en medio millón de pesos, detallaron.
Las detenidas fueron identificadas por la Policía como Romina Marcela L., (35) y Ludmila Milagros L., (21), ambas con antecedentes por venta y tráfico de estupefacientes.
Las mujeres quedaron a disposición del Juzgado Federal 4, a cargo de Marcelo Bailaque, y se investiga si pertenecen a una banda delictiva.
Te puede interesar
Tragedia en Recoleta: un motociclista muere al chocar contra una parada
El accidente ocurrió sobre la Avenida del Libertador; no se registraron otros vehículos involucrados.
Santa Fe logró $1.200 millones en la cuarta subasta de bienes incautados
El lote más caro fue un inmueble en Funes, vendido en $90 millones, mientras que un celular alcanzó los $110.000.
Protegen a los carpinchos de Santa Fe con nueva campaña ambiental
Las autoridades provinciales destacan la cooperación ciudadana como clave para preservar a los animales que habitan en la zona portuaria.
Por la crisis, Catamarca anunció bono de $120 mil a estatales
La decisión se enmarca en un contexto de pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. La medida contempla el desembolso de tres cuotas
El presunto asesino de Jujuy pidió hablar con el fiscal antes de nuevas pericias
El hombre acusado de desaparecer hombres y luego asesinarlos tendrá una reunión informal con Guillermo Beller.
Explosión en una metalúrgica: un operario perdió un brazo y sufrió graves fracturas
El accidente ocurrió en Córdoba, cuando explotó un aire acondicionado durante su recarga. El trabajador está internado en el Hospital de Urgencias.