Salta 24/03/2023

Por el 198° aniversario de la Policía se prevén actividades

Con distintas actividades se celebrará un nuevo aniversario de la Fuerza de Seguridad Provincial. Mañana a las 20 hs se realizará una Retreta Institucional en la explanada de Jefatura Policial. El acto central y desfile institucional serán el domingo 26 de marzo a las 10.30, en General Güemes 750.

En el marco de las actividades previstas por el 198° aniversario de la creación de la Policía de Salta que se conmemora el 26 de marzo, se realizará mañana a las 20, una Retreta Institucional con la Banda de Música de la Policía que brindará su repertorio, habrá presentación de las Escuelas de Formación, exhibición de destrezas de las Unidades Especiales de la Policía y un espectáculo de danza y folclore. Tendrá lugar en la explanada de Jefatura Policial.

En tanto el domingo se realizarán las ceremonias protocolares. A las 7 iniciará con el izamiento de los pabellones Nacional y Provincial en Plaza de Armas de la Central Policial. A las 9 se llevará a cabo la celebración religiosa en la Catedral Basílica de Salta. A las 10.30 está previsto el acto central y desfile institucional frente al Departamento de la Central de Policía, General Güemes 750.

Asistirán autoridades provinciales e invitados especiales.

Te puede interesar

Ahora Patria convocó a asamblea general para aprobar los estados contables

El partido de Alfredo Olmedo llamó a asamblea el día 27 de marzo a las 14:00 horas en la sede legal, ubicada en la calle 20 de Febrero N° 717.

Lobby tabacalero: respaldan a Sáenz y señalaron a Zapata por favorecer a un empresario

“No solo evadieron durante todos estos años más de 2.000 millones de dólares, estas empresas, sino que también acapararon un 40% el mercado”, advirtieron desde el sector.

Se realizará un bingo solidario en beneficio de la parroquia de Vaqueros y la iglesia de Lourdes

Los cartones están a la venta en diferentes puntos de la provincia y tienen un valor de $2.500. Se realizará el domingo 11 de febrero desde las 19 horas. Lo recaudado será para obras de infraestructura y comedores.

Aumentaron los delitos de menores en Salta y  piden bajar la edad de imputabilidad

El ministro de Seguridad provincial se mostró a favor de bajar la edad de imputabilidad que propone Nación. “Nos debemos el debate”, manifestó.

Falta de conciencia: durante el fin de semana más de 200 conductores circulaban en estado de ebriedad

Se practicaron 6.287 test pasivos de alcoholemia, siendo infraccionados 214 conductores alcoholizados en la provincia.

En Orán y San Martín vacunan gratis contra el dengue pero la gente no va

Autoridades sanitarias piden vacunarse a la población de entre 25 y 39 años. Dará inicio a la vacunación en puestos estratégicos y por casa.