Diputados pedirán informes al Ente por los plazos fijos millonarios en un banco privado
Lo manifestó la diputada por Orán, Ramona Riquelme, al señalar que el presidente del EnReSP, Carlos Saravia debe dar explicaciones sobre esos fondos y qué es lo que se hará con los mismos.
La legisladora adelantó que durante la sesión en Diputados de este martes, solicitará un pedido de informes al titular del Organismo. "Tendrá que responder dónde está plata", sobre los dos plazos fijos por $220 millones en banco Patagonia que fueron confirmados por el mismo Saravia.
Asimismo, cuestionó su actuación al frente del Ente Regulador de Servicios Públicos y señaló que en el norte provincial piden su destitución por no cumplir con su función de control con Edesa por el servicio de la energía eléctrica.
"La verdad que deja mucho que desear", cuestionó.
Te puede interesar
Horarios de atención del Registro Civil durante el fin de semana: Quedan DNI por retirar
Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Elecciones Salta 2025: El paso a paso de la Boleta Única Electrónica
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.
Qué pasa si no voto el domingo
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Dónde voto el domingo: consultá el padrón electoral
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Dictarán curso de marketing con IA para emprendedores
Allí se brindará asesoramiento sobre diferentes estrategias de comunicación para aumentar ventas de productos con el aprovechamiento de redes sociales.
Inauguraron una sede de la UNATE en Aguaray
A través de iniciativas como esta, se reafirma el compromiso de brindar oportunidades de aprendizaje y participación a los adultos mayores en toda la provincia.