Judiciales 18/03/2023

Ingresó a un local céntrico, sustrajo mercadería y quedó filmado

Un hombre, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido en la zona centro de la ciudad, con elementos que había sustraído de un comercio. Quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de hurto simple.

La denuncia fue realizada por el encargado de un comercio ubicado en el centro de la ciudad de Salta, tras detectar la falta de 12 termos de acero inoxidable y dos autos a control remoto. Al revisar las cámaras de seguridad, detectó a la persona que sustrajo esos bienes, tratándose de un hombre conocido en el ambiente delictivo.

Personal policial que realiza tareas de patrullaje en la zona, lo individualizó en la intersección de calle Ituzaingó y Urquiza y entre sus pertenecías, llevaba parte de lo denunciado como sustraído.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga privado de su libertad en atención a sus antecedentes condenatorios.

Te puede interesar

El auto que explotó en Orán llevaba 20 kilos de cocaína: una mujer policía está detenida

El explosión se dio el miércoles por la noche. La mujer viajaba con sus tres hijos.

Orán: No declararon los acusados del homicidio del médico Carlos Pirona

Los acusados son una mujer y dos hombres, imputados como coautores del homicidio del profesional, ocurrido en junio de 2022.

Confirman rechazo al pedido de prescripción en la causa Mercado S.R.L

Nuevo Diario confirmó que fue rechazado el pedido de prescripción de la causa que investiga la compra venta de inmuebles cometiendo defraudación al Estado provincial durante la gestión de Romero.

Turistas Francesas: La procuración debe expedirse sobre los jueces Martini y Arias Nallar

El Jurado de Enjuiciamiento evitó rechazar la denuncia contra los jueces que le impusieron una condena a perpetua a Santos Clemente Vera y que fue anulada por la Suprema Corte.

Ampliaron la imputación contra Martin Poma en el caso de la sustracción de camioneta del canchón municipal

Los investigadores de la UDEC corroboraron que, además de presentar un Poder General para Juicios y Asuntos Administrativos falso, por el que ya estaba imputado, también exhibió una cédula verde del vehículo, apócrifa.

Siniestro vial en Av. Paraguay: Aseguran que es “inviable” la domiciliaria para los acusados

Abogados querellantes de una de las víctimas fatales dialogaron con Aries. Hoy se realizarán las testimoniales.