Salta Por: Ivana Chañi 16/03/2023

Una obra privada, cortó la calle en Pje. Zorrilla y Vicente López

Por Aries habló Medina, quien es permisionario de la cuadra que está inhabilitada por una obra privada. Lamentó la situación ya que lo perjudica en su trabajo. 

"Me di con la sorpresa que estaba con corte en pasaje Zorrilla del 100 al 199", afirmó y señaló que raíz de esto se produjo un embotellamiento y molestias entre los conductores, particularmente los que circulan por la zona ya que en inmediaciones está ubicado un hotel. 

Respecto a la duración de este corte, Medina contó que según la explicación de la arquitecta que está a cargo de la obra, esta tarde ya estará habilitado.

Por falta de señalización en obras, recomiendan circular con precaución

No obstante, admitió que no le convenció la explicación, ya que le aseguró que durante la madrugada habrían robado materiales de construcción, pero solo hay arena y ripio, marcó. 

Te puede interesar

El impacto económico en la Ciudad de Salta fue de más de $ 800 millones durante el feriado de Carnaval

Se registraron unos 7.000 arribos turísticos que generaron una ocupación hotelera del 62%. El pernocte promedio fue de 2,7 noches.

Alerta amarilla: Pronostican tormentas para el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó lluvias aisladas en la Ciudad de Salta para la tarde.

Pase Libre: SAETA habilitó turnos web para la renovación con fecha tope hasta el 30 de abril

Así mismo se recordó que para tramitar la renovación deberán presentar fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, la constancia de alumno regular  y la certificación del SIU (con QR)  de las dos materias aprobadas en 2023.

Después de suspender el aumento de luz, advierten por “dos nuevos impactos muy fuertes” de Nación en abril

El Ente Regulador alertó sobre un nuevo golpe, por el régimen de subsidios y los precios estacionales de la energía.

Buscan a una adolescente de 15 años

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.

Analista financiero advierte, “la situación de la Argentina mejorará, depende del umbral del dolor que aguante la gente”

El profesional, optimista con el gobierno libertario, indicó que la economía y finanzas del país comienzan a estabilizarse.