Mujeres robaron un escudo de la Policía y lo quemaron en la Catedral
Tras la marcha por el #8M se registraron nuevamente hechos de vandalismo en la ciudad. Arrojaron una valla sobre mujeres policías.
En dialogo con Aries, el jefe de prensa de la policía de Salta, Miguel Velardez, relató que durante la marcha un grupo de mujeres sustrajo uno de los escudos a una mujer policía y lo quemó en frente de la Catedral Basílica.
Este hecho terminó con una denuncia radicada en sede policial de parte de la mujer a la que le sustrajeron su elemento de trabajo, porque también fue violentada.
Durante la marcha se realizaron actos de vandalismo en diferentes edificios públicos.
“Más del 80% de los efectivos apostados en la marcha, eran mujeres. Aún así agarraron una valla y la tiraron sobre ellas produciéndoles heridas” lamentó Velardez.
Te puede interesar
Detectaron 70 kilos de cocaína en un utilitario proveniente de Aguas Blancas
Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, en donde los gendarmes hallaron 71 paquetes rectangulares del estupefaciente en el compartimiento oculto. El conductor del rodado fue detenido.
Pese a la veda, hubo más de 100 ebrios al volante el fin de semana
durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 9779 vehículos y labraron 1059 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste
El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.
Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.