Policiales10/05/2025

Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis

La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, María Lujan Sodero Calvet, investiga el hallazgo de una mujer sin vida, ocurrido durante la mañana de este sábado en un terreno ubicado en inmediaciones de villa El Sol, zona sudeste de la ciudad de Salta.

Tras tomar conocimiento, la fiscal Sodero Calvet se trasladó al lugar, donde trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP, para dar cumplimiento a las tareas de rigor.

Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste

Se dispuso el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia, que permitirá conocer la causa y data del fallecimiento.

Sodero Calvet señaló que no se descarta ninguna hipótesis en relación a la muerte de la mujer y que el avance investigativo permitirá conocer más detalles en relación al hecho.

Te puede interesar

La sede del Sindicato del Vidrio fue atacada y la CGT lo vincula al "contexto político"

La CGT denunció un "violento ingreso" a la sede central del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA), liderado por Cristian Jerónimo (uno de los líderes de la central obrera).

Salta: cayó una organización dedicada al robo de ganado tras cuatro meses de investigación

Tras una investigación de cuatro meses, la Policía de Salta desarticuló una banda dedicada al abigeato en Rosario de Lerma. Hubo 16 allanamientos, 12 personas detenidas y el secuestro de cerca de 400 kilos de carne vacuna.

Fin de semana trágico en Salta: seis muertos en siniestros viales y ya son 129 en el año

La Policía de Salta intensificó los controles viales durante el fin de semana, pero registró seis víctimas fatales en distintos siniestros. La mayoría de los hechos involucraron motocicletas y ocurrieron sobre rutas nacionales.

Desesperada búsqueda de una oficial de Policía en Chubut

Las autoridades de Chubut buscan intensamente a María José San Martín, oficial de Policía de 25 años, desaparecida desde el viernes 12 de diciembre en la zona norte del lago Colhué Huapi.

Patota mató a puñaladas a chico de 15 años, a la salida de una fiesta de egresados

Conmoción en Jujuy tras el asesinato de Juan Vanega, de 15 años, quien murió a puñaladas tras ser abordado por una patota al salir de una fiesta de egresados en Alto Comedero.

Megaoperativo narco en Salta: decomisan 200 kilos de cocaína e investigan una red transnacional

Un megaoperativo narco ejecutado por la Policía Federal en el acceso norte a Hipólito Yrigoyen culminó con el decomiso de 200 kilos de cocaína pura valuada en millones de dólares y la detención de dos personas.