Debió mudar la habitación de su mamá por los ruidos molestos en peatonal Caseros
Cansada de la falta de respuestas por parte de la Municipalidad, Magdalena trasladó su reclamo a Aries.
Magdalena, vecina de la peatonal Caseros, en Caseros al 600, hizo llegar a Aries su reclamo por ruidos molestos y el uso del espacio público por parte de la confitería Barrett, cuyo dueño sería Nicolás Isa. Según señaló, ya denunció el caso ante el Defensor del Pueblo, Federico Núñez Burgos, y ante la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, aunque sin respuestas.
“Ya se desmadró la situación”, advirtió la mujer quien, según contó, se vio obligada a mudar de lugar el dormitorio suyo y el de su madre, de 89 años, por los ruidos que, hasta altas horas de la madrugada, les impiden llevar adelante una vida tranquila.
Destacó que fue Agustina Gallo, jefa de Gabinete municipal, quien a fines de noviembre se presentó en el lugar para retirar los muebles de la confitería del espacio público. Sin embargo, lamentó que este sábado habían regresado.
“No entendemos cómo esta gente se maneja con tanta impunidad. Este señor está a la vuelta de dónde quedan las oficinas de Espacios Públicos, no entendemos. Acá hay hijos y entenados”, aseveró Magdalena.
Te puede interesar
Paritarias: el Gobierno propuso un esquema de pagos cada 15 días para diciembre y enero
La propuesta incluye pagar el 16 de diciembre el medio aguinaldo; los días 30 y 31 del corriente el salario de diciembre con un incremento del 5%; abonar el 16 de enero un bono adicional de $150.000 y adelantar el sueldo de enero. Las partes volverán a reunirse la próxima semana para continuar el diálogo y avanzar en consensos.
Prevén que la ‘educación financiera’ llegue a las escuelas salteñas en 2026
Según se informó, el gobierno salteño y la UNSa avanzaron en la presentación del documento que establece el modo en el que la materia deberá incluirse en la currícula. En tanto, se avanzó con la formación docente para su dictado.
La lluvia generó 10 incidentes en Salta: Árboles y postes caídos
La Subsecretaría de Protección Ciudadana actuó rápidamente para garantizar la seguridad de los vecinos.
Multaron a dos hombres por tirar escombros en el río Arias – Arenales
Inspectores municipales detectaron los casos a tiempo y los residuos fueron trasladados al Relleno Sanitario San Javier para su disposición segura.
Nuevo aumento del coseguro de ATSA: hasta $140 mil para particulares
La filial salteña de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad dispuso un aumento del 5% en la cuota mensual del sistema de coseguro.
Sáenz y el cónsul en Chicago analizaron inversiones y exportaciones para Salta
El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro de trabajo con el cónsul general en Chicago, Lucas Gioja, para avanzar en oportunidades de exportación e interés inversor de empresas de Estados Unidos.