Salta 06/03/2023

Bettina Romero armó una feria de emprendedores y no fue nadie

El encuentro se realizó en la zona oeste y resultó un fracaso por la poca participación de feriantes y la casi nula adhesión de los vecinos de la zona. Como contrapartida, Emiliano Durand volvió a llenar con su propuesta de asesorías gratuitas.

Con tono de campaña electoral, la Municipalidad invitó a una feria de emprendedores en barrio Gran Bourg pero la nota fue que no logró colmar las expectativas de los organizadores porque fueron muy pocos emprendedores y casi ningún vecino de la zona. 

La propuesta pretendía que los productos artesanales de marroquinería, textil, cerámica y gastronómico, entre otros; pudieron exhibir su trabajo y que los vecinos tengan un espacio de recreación. Sin embargo, la respuesta fue casi nula.

El indisimulable fracaso, obligó a acortar la presencia de la jefa comunal, Bettina Romero, a un puñado de minutos y los CM´s apelaron a la creatividad para maquillar la casi nula convocatoria en las publicaciones.  

Como contrapartida y como lo hace desde antes de ser senador o candidato a intendente, Emiliano Durand volvió a llenar, en este caso, el centro vecinal del barrio 20 de Febrero con las asesorías gratuitas que realiza con abogados, contadores, escribanos, médicos, odontólogos, enfermeros y veterinarios, entre otros.

 

Te puede interesar

Por decreto, la provincia le cobrará la asistencia médica a extranjeros

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial y deberá ser tratada en la Legislatura.

El Gobierno participó en la reunión Informativa sobre el proyecto minero Doncella

En carácter de veedor de la actividad minera, funcionarios de la Secretaría de Minería y Energía participaron, en Tolar Grande, en una reunión informativa sobre los avances de exploración del Proyecto Doncella.

Minería: son mil las salteñas con puestos directos, destacó Sáenz

El rol de la exsecretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón, en la Mesa del Litio. Salta a la vanguardia de políticas públicas para reducir la brecha de género.

Barrios salteños sufrieron la intensa tormenta y hay alerta por nuevo temporal

Es el caso de San Benito en donde el agua ingresó a las casas pese a los esfuerzos de los vecinos para contener su avance.

Sáenz denunció que por una boleta de luz en Salta de $190.000, CABA paga $10.000

“Terminemos de una vez por todas con las asimetrías y las injusticias con los argentinos del interior”, expresó el Gobernador por la red social Instagram.

Finalizó la segunda etapa de obras en el anfiteatro deportivo y cultural de Cachi

Se construyeron tribunas con estructuras de hormigón y grupos sanitarios. Esta iniciativa permite brindar un espacio comunitario que generará un impacto social y económico en la zona.