A la capilla de Vaqueros le robaron equipos de sonido y hasta golosinas
Sucedió el viernes a primera hora, aún no hay novedades sobre los responsables.
Este viernes, la Vicaría San Cayetano, ubicada en Vaqueros, amaneció con la noticia de un robo sufrido en sus instalaciones. Karina Reyes, colaboradora de la Vicaria, contó los detalles por Aries.
Según relató, los hechos sucedieron el viernes alrededor de las 6.30. Los autores del robo, que sustrajeron una consola Yamaha y parlantes, habrían ingresado por una ventana, cuyo vidrio rompieron. Estiman que se trata de personas de tamaño pequeño.
“Se llevaron todo el equipo de sonido que, con mucho sacrificio compramos. Vendíamos rifas y se iba juntando el dinero. Se compró en 2019. Veníamos juntando porque nos faltaban parlantes y se llevaron todo, todo. Inclusive se llevaron golosinas que vendíamos después de misa. Ahora, recuperar eso, es imposible”, dijo con pesar y lamentó que, hasta el momento, no tienen novedades sobre los responsables del robo.
Te puede interesar
Detuvieron a dos hombres que circulaban en una camioneta, exhibiendo un arma de fuego
Ocurrió en Rosario de la Frontera. Tras ser identificados, dos hombres fueron detenidos y serán imputados. Se les secuestró el vehículo y un arma de fuego de utilería.
Golpe al narcotráfico: hallaron más de 200 kilos de cocaína en un camión
Durante un control de Gendarmería sobre la Ruta 9/34, en El Naranjo, detectaron un cargamento de 207 kilos de cocaína escondido en el piso de un semirremolque.
Denunciaron al cantante de La Mancha de Rolando por una pelea en la autopista
Manuel Quieto protagonizó una fuerte discusión con un joven de 21 años. El momento quedó registrado en un video.
Más de 47 kilos de droga fueron incautados en la terminal de ómnibus de Salta
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
Tragedia en Cerrillos: un motociclista perdió la vida en un siniestro con un camión
Trabajaron efectivos de Comisaría 1, Seguridad Vial y Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía UGAP N° 2.
Recuperaron en Orán dos camionetas robadas en Buenos Aires
Una de las camionetas estaba estacionada en un lavadero, horas después se detuvo a un hombre y a una mujer quienes, a bordo de un segundo vehículo robado, llegaron para retirarla.