
El tránsito estará cortado desde las 20 hs y por veinte días. Será desde el pasaje Zorrilla hasta Gral. Güemes por obras de arreglo de calzada. Se solicita a los conductores evitar la zona.
Ante la falta de señalización por una rejilla rota, vecinos improvisan con una cubierta y ramas para alertar a los conductores.
Salta21/02/2023El móvil de Aries llegó hasta la zona este de la ciudad, donde el estado de las calles y la peligrosidad que significa para los transeúntes obligaron a los vecinos a improvisar una precaria señalización.
A solo metros de la Rotonda de los Gauchos, que recibe y despide a quienes llegan a la ciudad, sobre avenida Asunción, la reja que cubre el paso de un canal se encuentra visiblemente dañada.
El hueco que quedó, producto de la rotura de algunos de los barrotes, genera un riego importante para conductores que se dirigen a las populosas barriadas de Constitución, Villa Floresta y otras.
Es por ello que decidieron colocar en el lugar una cubierta y ramas, con la esperanza de alertar de este modo a los transeúntes. Según advirtieron, la situación lleva así varios días.
El tránsito estará cortado desde las 20 hs y por veinte días. Será desde el pasaje Zorrilla hasta Gral. Güemes por obras de arreglo de calzada. Se solicita a los conductores evitar la zona.
Se habilitará con motivo del Festival de Danzas, Humor y Canto que se realizará el domingo en La Viña. Posibilitará que usuarios de toda el área Metropolitana puedan trasladarse hasta la localidad de Coronel Moldes y desde allí hasta el Festival.
Ocurrió este sábado, pasadas las 15 horas. Según el INPRES, el sismo pudo sentirse en Salta, Oran, Metán y Cachi.
En esta oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Emiliano Durand y el Gobernador Gustavo Sáenz. En esta oportunidad estuvo presente en zona norte de la ciudad con los móviles del Registro Civil, del Ministerio de Salud y otros organismos
En el marco de su programa de cesión de unidades desafectadas, SAETA entregó un colectivo al municipio de Animaná.
La jefa del Centro Modular de Orán, Silvia Gutiérrez, explicó que “se aumentará de 4 a 6 sillones, lo que duplicará la cantidad de pacientes que podemos atender”. Actualmente se asiste a 20 pacientes que residen en ese departamento, en San Martín y Rivadavia.
Por Roberto Dib Ashur Ministro de Economía de Salta
Las condiciones climáticas empeoraron el panorama en el sur de la localidad. En lo que va de la catástrofe, unas 120 viviendas fueron destruidas
Fallas técnicas impiden iniciar sesión y acceder a videojuegos en línea; mientras tanto, la empresa promete actualizaciones sobre la solución.
Al conmemorarse 240 años del natalicio del héroe gaucho, la ceremonia se llevará a cabo hoy sábado a las 18 en el salón de Conferencias del Cabildo Histórico de Salta y será transmitida por el perfil oficial de Facebook del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.
El delantero sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en el partido de Argentina ante Uruguay y deberá someterse a una intervención quirúrgica. Tendrá para, al menos, siete meses de recuperación.