Estos son los centros de vacunación habilitados el fin de semana
Se ubican en hospitales, centros de salud y otros puntos. Allí se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.
Este fin de semana hay dispositivos de vacunación habilitados en donde se aplican dosis contra COVID-19, vacunas del Calendario Nacional y adicionales contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.
Las vacunas adicionales están destinadas exclusivamente a niños y niñas de entre 13 meses y hasta los 4 años de edad, inclusive. Se colocan independientemente de las ya recibidas, de manera gratuita y sin necesidad de contar con prescripción médica.
- En hospitales
• Señor del Milagro: sábado, de 8 a 16:00
• San Bernardo: sábado y domingo, de 8 a 20.
• Papa Francisco: sábado y domingo, de 8 a 18.
• Materno Infantil: sábado, de 8 a 20 y domingo, de 8 a 14.
- En centros de Salud
Sábado
• Mercado San Miguel: de 8 a 14.
• Barrio Primavera: de 8 a 13.
• Palermo I: de 8 a 13.
Sábado y Domingo, de 8 a 18.
• Villa Lavalle
• Finca Independencia
• Don Ceferino
• Barrio Provipo
• Barrio San Ignacio
• Barrio Solidaridad
• Barrio Pinares
• Barrio El Manjón
• Barrio 20 de Junio
• Barrio Autódromo
• Barrio El Tribuno
• Barrio Santa Ana I
• Barrio San Remo
• Villa Palacios
• San Luis
• Barrio Intersindical
• Villa Esmeralda
• Barrio Limache
Sábado y Domingo, de 8 a 14.
• Barrio H. de Lerma
• Roberto Nazr (Sarmiento 655)
Sábado y Domingo, de 8 a 13.
• Barrio Ciudad del Milagro
• Miguel Ortíz
• Barrio Castañares
• San Lorenzo
• Las Costas
• Barrio 17 de Octubre
• Barrio Santa Lucía
• Villa Chartas
• Barrio San Rafael
• Atocha
• Villa Asunción
• Villa Costanera
• La Ciénaga
• Barrio Roberto Romero
- En puntos estratégicos
• Paseo Salta (Hiper Libertad). Sábado y domingo, de 10 a 20.
• Chango Más, de avenida Paraguay. Sábado y domingo, de 10 a 20.
• Hotel Provincial. Sábado, de 9 a 14.
• Plazoleta IV Siglos. Sábado de 8 a 17.
• San Martín y Catamarca. Sábado de 8 a 17.
• Plaza Güemes (Barrio Santa Lucía). Sábado de 10 a 17.
Te puede interesar
“La sumisión "por amor" es peligrosa”: Gelsi sobre la obsesión en las relaciones
Según la especialista, muchas relaciones adolescentes parecen cómodas, pero esconden conductas tóxicas que afectan la seguridad emocional de los involucrados.
Vacuna contra la fiebre amarilla: Sin stock en farmacias de Salta, “nunca se comercializó”
La Nación limitó la aplicación gratuita de la vacuna contra la fiebre amarilla a zonas endémicas, lo que obliga a quienes viajen por motivos privados a áreas de riesgo a comprar la dosis.
El Colegio de Médicos de PBA declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
Julio Dunogen, secretario general de la institución, describió la situación como "veneno directamente". Y remarcó que las bacterias en cuestión son "letales".
Cómo matricularse como instrumentador quirúrgico en Salta
Está dirigida a todos aquellos que hayan completado la formación hasta el 22 de agosto de 2025. Los interesados deben presentar la documentación los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12, en Sarmiento 625, planta alta
Variante “Frankenstein” del Covid: revelan nuevos datos de los casos en Argentina y tienen una particularidad
El último informe de vigilancia genómica de la OMS -que mide hasta el 27 de julio- indica que el 54,4 por ciento de las muestras obtenidas a nivel global ya corresponden a este nuevo linaje de Ómicron.
Nación limitó la cobertura gratuita de la vacuna contra la fiebre amarilla
En Salta, la vacunación contra la fiebre amarilla solo será gratuita en los departamentos de General San Martín, Orán, Rivadavia y Anta.