Política02/02/2023

Posse: “Les puedo garantizar que no me voy a aliar con el oficialismo”

En diálogo con Aries el expresidente de Aguas del Norte, S.A., Lucio Paz Posse, admitió que se encuentra armando un frente nuevo para las próximas elecciones y garantiza que no habrá alianza alguna con el oficialismo.

“No he armado alianzas pero sí estoy trabajando con dirigentes de otros partidos en la conformación de un frente que entendemos que puede ser una buena alternativa para la gobernación e intendencia de los municipios, con el tiempo daremos los anuncios al respecto pero creo que la sociedad salteña debe tener opciones y que en esas opciones se encuentren personas que tengan la vocación de trabajar y servir al pueblo, vengo hace tiempo consensuando con varios referentes, pero  les puedo garantizar que no me voy a aliar al oficialismo”, dijo Paz Posse.

Y en esa línea continuó: “A nivel nacional es necesario que exista una línea, como yo en algún momento lo quise que sea alternativa federal, creo que de ningún lado de la grieta se da soluciones a los argentinos, deben gestarse nuevas corrientes políticas con una mirada más productivista, es tristísimo que los jóvenes se vayan porque no encuentran un porvenir en este país, entonces creo que es importante que se apueste a eso”, finalizó Posse.

Te puede interesar

Se aprobó el acompañamiento a la trayectoria educativa de estudiantes deportistas

La Cámara de Diputados salteña aprobó la iniciativa que prevé la creación de un dispositivo pedagógico para el sector.

Media sanción al proyecto de protección de Activos Digitales Gubernamentales

La iniciativa parte desde la premisa de buscar mayor seguridad para los datos sensibles que produce y almacena el Estado salteño.

Sanción definitiva a la donación de un inmueble al Club de Autos de Colección Salta

Los legisladores advirtieron que la organización cumple una destacada labor social hace más de 20 años en la provincia.

Tras la salida de Vilches, Pablo Di Liscia asumirá al frente de la Secretaría de Discapacidad

La designación se conoció casi 24 horas después de la renuncia de Alejandro Vilches. El nuevo funcionario continuará con el proceso de auditoría de las pensiones por invalidez laboral.

La Justicia intimó al Gobierno y le dio cinco días para cumplir el Financiamiento Universitario

La resolución alcanza a salarios docentes y no docentes, y a las becas. Podrán aplicarse multas por cada día de demora.

ANDIS: la Cámara Federal confirmó los procesamientos de Spagnuolo, Calvete y otros 18 imputados

El tribunal ratificó las acusaciones por negociaciones incompatibles, fraude y cohecho en la compra de medicamentos de alto costo.