Salta Por: Ivana Chañi21/12/2022

Comenzó como un bache y tras la lluvia es una pileta de natación

El bache tiene una extensión de aproximadamente 30 metros y enfrente se ubican cuatro colegios. El auto de una docente fue embestido por un camión al hacer una mala maniobra.

En Coronel Suárez y Santiago del Estero, una obra de  bacheo impide la normal circulación de los vehículos ya que ocupa la mitad de la calzada.

Tendría una extensión de 30 metros de largo y 20 centímetros de profundidad.

Por la tormenta del martes se produjo una especie de pileta de natación y personal encargado no fue a trabajar.

En diálogo con Aries, Marcos Rivero, docente de uno de los establecimientos educativos contó que la obra empezó hace una semana y carece de la correcta señalización, además recordó que una docente sufrió daños en su vehículo porque un camión al girar, hizo una mala maniobra y lo impactó.

En los colegios están con mesas de exámenes por lo cual sigue asistiendo el personal y alumnado y, la obra produce problemas para la normal circulación, subrayó.

Te puede interesar

Se mantiene el corte de suministro de GNC en estaciones de servicio salteñas

En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".

La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos

Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.

Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros

Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.

EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta

Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.

Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”

Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.

Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril

El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.