Salta Por: Ivana Chañi 02/12/2022

Reclaman por un microbasural a metros de una escuela

Esta mañana, padres de los alumnos de la escuela Juana Azurduy de Padilla, en Santa Fe y Corrientes, reclamaron por la acumulación de basura y los fuertes olores.

Por Aries, Marta, una vecina que tiene su casa a metros de la escuela Juana Azurduy de Padilla N° 4116, en Santa Fe al 800, manifestó su preocupación por el microbasural que se constituyó en el lugar.

Remarcó que desde la escuela y los mismos vecinos arrojan basura, la cual, por las altas temperaturas, generó olores nauseabundos.

Lamentó que la gente al ver que los residuos se acumulan, sigue tirando más y sin la intervención de la Municipalidad eso continuará creciendo.

 

Te puede interesar

A 211 años de la Batalla de Salta, destacan la visión humanitaria de Manuel Belgrano

Luego de rendirse su contrincante, Pío Tristán, lo abrazó y perdonó la vida de cientos de soldados. En la placa erguida en el Monumento 20 de Febrero se lee, “ante la muerte todos somos iguales, no hay vencedores ni vencidos”.

Calendario de pagos ANSES para hoy 13 de marzo

Conocé quienes cobran este miércoles.

Educación se reunió con representantes de los docentes

En el encuentro se trataron diferentes temas docentes, como transporte, comedores y algunos puntos de la grilla salarial.

Por la lluvia cedió una parte del muro de contención del canal de la Yrigoyen al 2000

Las obras se iniciaron antes de las elecciones provinciales de mayo pero fueron abandonadas cuando Bettina Romero perdió la intendencia.

Güemes tiene su propio juego de mesa

Jorge Gianella es un salteño que creo el juego de mesa que lleva al general Martin Miguel de Güemes como protagonista.

Compra de útiles escolares: Nueva promoción durante tres días

Tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo. El beneficio es de un descuento del 15% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés para usuarios de tarjetas de crédito Macro.