Deportes Por: Ivana Chañi29/11/2022

#AriesEnQatar: “Que se regrese a la Argentina”, mexicanos contra el Tata Martino

Desencantados con “El Tri”, apuntaron al técnico y adelantaron que muchos están vendiendo las entradas contra Arabia Saudita porque “está muy complicado pasar”.

La imagen que está dejando la Selección de México ha sido reprobada por sus aficionados dado que no solo los resultados no los acompañan sino que el planteo técnico de Gerardo ´Tata´ Martino no convence y genera rechazo.

Por Aries, Miguel y Héctor, desencantados hinchas mexicanos lamentaron que su selección no esté a la altura del campeonato mundial y apuntaron al director técnico.

Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México y dio un paso importante a la clasificación a octavos

“Es una selección que no se le ve ni llegada ni entrada porque para empezar es la única selección que ha tenido solamente un tiro a puerta, es una selección patética”, dijo uno de ellos. Asimismo remarcó que Martino dejó afuera del partido contra la Selección Argentina a sus mejores jugadores.

“Estamos bastantes molestos, que se vaya el Tata ya, que se regrese a la Argentina”, fue el pedido de los jóvenes y lamentaron que tenían la ilusión e hicieron el esfuerzo por viajar y “no se vale como el Tata está tratando al fútbol mexicano”, señalaron.

En este sentido, adelantaron que están viendo muy difícil la clasificación a octavos por lo que muchos mexicanos están vendiendo sus entradas para el encuentro con Arabia Saudita.

“La realidad es que nuestro fútbol es ahorita tan mediocre que no podemos dar las expectativas”, sentenció uno de ellos.

Por otro lado, consultados sobre quién les gustaría que se quede con la preciada copa, el deseo es que quede en América, y la Selección Argentina es la favorita.

Te puede interesar

Con la presión de volver a la victoria, River recibe a Gimnasia en el Monumental

Tras la eliminación en Copa Argentina y en medio de las críticas, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al “Lobo” por la decimocuarta fecha del Grupo B del Torneo Clausura.

Con un error del Dibu Martínez, el Aston Villa cayó ante el Liverpool de Mac Allister

Los villanos recibieron al equipo de Mac Allister, que no ganaba hace cinco fechas y volvió al triunfo tras un flojo partido del arquero campeón del mundo.

Sorpresa en la Primera Nacional: Morón eliminó a Atlanta y es semifinalista

Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.

Stefano Di Carlo, nuevo presidente de River: "A Gallardo lo acompañamos con convicción"

El flamante mandatario del Millonario se expresó con respecto a la continuidad del Muñeco en varias entrevistas previas a las elecciones. Conocé cuál es su postura con respecto al entrenador más ganador de la historia del club.

Tras la goleada de Independiente, Quinteros lamentó no "empezar a ganar antes"

Tras la victoria, el DT de Independiente se mostró "angustiado" por no haber conseguido triunfos antes. Quinteros destacó que, aunque la clasificación es difícil, el equipo finalmente está jugando "más tranquilo".

Independiente goleó a Atlético y sigue con chances de meterse en playoffs y puestos de copas

Con goles de Abaldo, Ávalos y Loyola, el Rojo se impuso por 3 a 0 ante el Decano, que terminó con nueve en cancha, y se ilusiona con clasificar. Mansilla le tapó un penal al delantero paraguayo.