Deportes Por: Belén Herrera 28/11/2022

#AriesEnQatar: Se vistió con la pelota oficial para alentar a México

Tras el resultado del sábado, el hincha de “El Tri” reconoció que, de no ser ellos, quiere que Messi levante la Copa.

Luciendo un llamativo atuendo, Cain Camacho, hincha mexicano, habló por Aries sobre su apoyo a la Argentina. Con una gorra hecha con una pelota oficial del Mundial, combinada con un original bolso, vistiendo los colores de su selección en un diseño especialmente confeccionado, que incluye bandera, camiseta y un short con el escudo del Chapulín Colorado, señaló a la Scaloneta como una de sus favoritas. “Es algo diferente así lo entrevistan a uno”, bromeó.

Consultado sobre el encuentro del sábado, sostuvo: “Estábamos esperando un triunfo, pero sabemos que por eso Argentina es un equipo a nivel mundial de los mejores”. “Messi solamente tuvo una y con eso bastó, por eso son cracks, y no todas las selecciones lo tienen”, remarcó Camacho.

#AriesEnQatar: Hinchas destacan el cariño que expresan desde distintos lugares por la Argentina

Si bien consideró que todavía hay chances para “El Tri”, destacó a la Argentina y a Brasil como otros favoritos para levantar la Copa. “A la Copa todos nos la merecemos, pero si es así que se quede Messi con ella”, subrayó.

Te puede interesar

Racing busca cortar su mala racha y visita a Central Córdoba con una baja clave

El encuentro se disputa en el estadio Madre de Ciudades desde las 19, con con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Pablo Dóvalo.

El torneo que jugará Gimnasia y Tiro: La Primera Nacional larga con favoritos de siempre y un "grande" del Interior

Comienza este fin de semana un torneo siempre competitivo y que reparte fútbol por casi todo el país.

Boca, sin Cavani, visita a Tigre buscando el primer triunfo de la era Martínez

El "Xeneize" y el "Matador" chocan desde las 19.45 en el estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Fernando Echenique y la asistencia de Silvio Trucco en el VAR.

Gallardo dejaría de ser el técnico del Al-Ittihad al final de la temporada

El entrenador argentino exRiver no ha tenido un rendimiento apropiado en el fútbol de Arabia Saudita.

Comienzan los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos partidos de alto impacto

Comienzan los cuartos de final de la Champions League con dos cruces atractivos: Real Madrid vs. Manchester City y Arsenal vs. Bayern Munich. Los partidos se disputarán en simultáneo desde las 16 (hora argentina)

¿Cuándo se juega el superclásico salteño entre Juventud y Central Norte?

Juventud recibe a Central Norte el próximo domingo solo hinchas del local. Será en el estadio Martearena, en principio 17 horas por la sexta fecha de la zona D del Federal A.