#AriesEnQatar: Mexicanos esperan cautos el encuentro ante la Scaloneta
De igual modo, dejaron en claro su apoyo a Lionel Messi para que levante la copa en el que sería su último mundial.
Los mexicanos Juan, Alejandro y Oscar llegaron ayer a Qatar para alentar a su selección y esperan expectantes el encuentro de este sábado ante la Albiceleste.
“Es un país con grandes sorpresas para todos”, destacó Oscar en declaraciones a Aries en tanto que Juan se refirió a las expectativas de cara al próximo partido. “Después de lo que le pasó a Argentina en la primera ronda hay solo dos, que Argentina vaya con todo el camión sobre nosotros, o que más bien tenga deficiencias en la defensa que podamos aprovechar”, analizó.
Aunque luego remarcó: “México tampoco anda muy bien que digamos. Entonces, la expectativa es baja. Me gustaría que pasaran México y Argentina, pero se ve ya complicado”.
Alejandro, por su parte, manifestó: “Yo lo veo muy complicado porque el siguiente partido es de vida o muerte para los dos”. De no ser México quien levante la copa, dijo, espera que sea Brasil. “Se la merece Messi, por eso venimos también”, intervino Oscar.
Y, ante la prohibición de vender cerveza en los estadios, opinó: “Es complicado, en México se toma cerveza en los estadios. Pero es parte de acostumbrarte a las dinámicas de este país, disfrutarlo y después tomar cerveza para disfrutar o para olvidar”.
Te puede interesar
Messi emocionado en la previa del partido frente a Venezuela
Con Messi a la cabeza, los jugadores de la Selección argentina hacen los primeros movimientos en el Monumental.
Miguel Ángel Russo sigue internado y en Boca esperan novedades sobre su salud
El entrenador evoluciona favorablemente, pero los médicos decidieron que permanezca un día más en observación. Russo quiere recibir el alta cuanto antes para volver al trabajo en el predio de Ezeiza.
Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas
Este jueves se podrían definir todos los clasificados directos y la selección que irá al Repechaje.
La inesperada confesión de Messi que enloqueció a los hinchas de River
Iván Tapia, capitán de Barracas Central, reveló una charla que tuvo con el capitán de la Selección Argentina y sorprendió al dar algunos detalles.
A qué hora juega la selección argentina vs Venezuela, el último partido de Eliminatorias de Messi
Se enfrentan en el Monumental por la fecha 17 de la clasificación de CONMEBOL para el Mundial 2026. La Vinotinto se juega su plaza a la Copa del Mundo. Las probables alineaciones de Lionel Scaloni y Fernando Batista.
Por qué lo dejó afuera: Ancelotti explicó la ausencia de Neymar
La exclusión del ídolo brasileño generó revuelo y el propio técnico italiano explicó por qué lo dejó afuera de la convocatoria.