Política Por: Ivana Chañi 24/11/2022

Folloni defendió la escuela de formación política del PRS

Ante los cuestionamientos políticos, el presidente del partido destacó la figura de Natalia Aguiar.

En diálogo con Aries, el presidente del Partido Renovador de Salta (PRS), Jorge Folloni se refirió a la escuela de formación política del partido y la destacó como la posibilidad que los salteños estaban esperando.

El PRS abrió una escuela de formación política

Además, señaló que es una obligación que está contemplada en la carta orgánica del partido.

De su directora Natalia Aguiar dijo que: “es una persona altamente calificada”, y detalló su currículo académico y laboral.

Respectos a algún cuestionamiento por la metodología de difusión, aclaró que la propuesta no es exclusiva de los partidarios del PRS por lo cual tienen que darse a conocer en Salta y para ello hacen uso de la pegatina de afiches por distintos puntos de la ciudad.

 “La recomendación fue genérica, lo vamos a reiterar pero se van a seguir pegando-afiches- en donde corresponde sin perjudicar la normativa ni la propiedad privada”, aseguró el presidente del PRS.

PRS

Te puede interesar

Milei grabó la cadena nacional: un discurso de 16 minutos defendiendo el rumbo económico

Sin mayores indicios y en medio de versiones cruzadas, cerca del mediodía en Casa Rosada no descartaban que en la cadena nacional, el presidente Milei incorpore alguna noticia de impacto en un discurso .

Aprobaron los pliegos de seis embajadores, incluido el de Israel, por unanimidad

Axel Wahnish, quien además es rabino de Milei, había sido cuestionado, pero al final consiguió los votos; también fueron designados Werthein para EE.UU., Nielsen para Paraguay y la hija de Cavallo, entre otros.

Editorial Cara a Cara: "Los 100 días de Javier Milei"

En su editorial semanal en Cara a Cara, Mario Ernesto Peña analizó el impacto de las medidas políticas y económicas del Gobierno de Javier Milei, a 100 del inicio de su gestión.

Tatuadores a favor de la regulación para el sector

Por Aries, una tatuadora el Estudio Medusa se señaló que actualmente la habilitación está incluido en el área de estética, pese a que comparten requisitos similares a los de la iniciativa legislativa.

El director de la CIA llegó a la Argentina y se reunió con Posse y Bullrich

William Burns, un diplomático de carrera a cargo de la inteligencia de EEUU, también podría reunirse con el presidente Milei para analizar los movimientos de Hezbollah y las acciones de ciberataques que ejecuta Putin desde Rusia.

Internas radicales: Ni Mimessi, por saenzcista; ni el “Chato”, por falta de modernidad

El presidente Nanni vaticinó que su sucesor será un dirigente opositor y moderno; lo que no representa ni el ministro de Desarrollo Social ni el profesor de la UNSa.