La Orquesta Infantojuvenil presenta un concierto para recaudar fondos y reparar instrumentos

El 28 de Noviembre el Teatro Provincial de Salta se llenará de jóvenes músicos que tocarán los grandes exitos que la orquesta ha cosechado durante su trayectoria.

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta del Instituto de Música y Danza se presentará el 28 de Noviembre  a las 20:30 en el Teatro Provincial, Juan Carlos Saravia, (Zuviría 70).

Esta presentación se hace con el objetivo de recaudar fondos y reparar instrumentos  propios, adquirir nuevos y así continuar brindando posibilidades a cientos de niños y jóvenes de tener una experiencia y enseñanza musical de manera gratuita.

Junto a la participación especial de los alumnos de C.R.IO.S , la Orquesta tocará un repertorio de sus grandes éxitos. Las entradas sin cargo para estudiantes, jubilados exclusivamente en la boletería del Teatro Entradas en venta www.saltaticket.gob.ar y en el Teatro Provincial.

Te puede interesar

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura.

Reestrenan en cines "Nueve Reinas" remasterizada en 4K

La digitalización del filme nacional se hizo a partir de un escaneo cuadro a cuadro del negativo original de imagen de 35mm, conservado por la productora y el Museo del Cine de Buenos Aires.

Qué pasó con Tini Stoessel: el cambio en sus redes sociales que llamó la atención de sus fans

La cantante fue tendencia este viernes a partir de una serie de particulares movimientos en sus redes. ¿De qué se trata?

Fanáticos de Dragon Ball se concentran en el Obelisco en homenaje a su creador, Akira Toriyama

Los seguidores de la serie anime despiden al japonés que falleció días atrás.

Del 19 al 22 de marzo habrá actividades gratuitas por el Día Internacional de los Artesanos

Las propuestas culturales se desarrollarán en el Mercado Artesanal de Salta del 19 al 22 de marzo, con la participación de las diferentes asociaciones y cooperativas de la institución. Incluirá una muestra en vivo de las producciones artesanales, charlas, proyección, venta, hilado colectivo, entre otras.