Cultura & Espectáculos23/11/2022
La Orquesta Infantojuvenil presenta un concierto para recaudar fondos y reparar instrumentos
El 28 de Noviembre el Teatro Provincial de Salta se llenará de jóvenes músicos que tocarán los grandes exitos que la orquesta ha cosechado durante su trayectoria.
Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta del Instituto de Música y Danza se presentará el 28 de Noviembre a las 20:30 en el Teatro Provincial, Juan Carlos Saravia, (Zuviría 70).
Esta presentación se hace con el objetivo de recaudar fondos y reparar instrumentos propios, adquirir nuevos y así continuar brindando posibilidades a cientos de niños y jóvenes de tener una experiencia y enseñanza musical de manera gratuita.
Junto a la participación especial de los alumnos de C.R.IO.S , la Orquesta tocará un repertorio de sus grandes éxitos. Las entradas sin cargo para estudiantes, jubilados exclusivamente en la boletería del Teatro Entradas en venta www.saltaticket.gob.ar y en el Teatro Provincial.
Te puede interesar
Salta propone un fin de semana con música, danzas y actividades culturales
La agenda incluye una conferencia sobre música española, una feria de colectividades y propuestas de bienestar personal. También anticiparon espectáculos para noviembre.
La Ventolera cumple 20 años y lo celebra con teatro, talleres y entradas a la gorra
El espacio cultural salteño inicia este viernes una programación especial que se extenderá hasta el 25 de octubre, con actividades para distintas edades.
U2 anuncia dos shows en River Plate para celebrar medio siglo de historia musical
Tras una década de ausencia en los escenarios locales, la legendaria banda irlandesa U2 confirmó su vuelta a la Argentina con dos presentaciones históricas.
Estrenan en Salta “Brochero”, un musical sobre el lado más humano del Cura Gaucho
La obra se presentará este jueves 15 de octubre, a las 21, en la Casa de la Cultura. Con 20 artistas en escena, la propuesta combina teatro y danza para retratar la vida del santo desde una mirada alejada de las representaciones tradicionales.
Una noche de música española en Salta: la Sinfónica de la UCASAL homenajeará a Manuel de Falla
Ernesto Monsalve dirigirá un homenaje al compositor español junto a la Sinfónica de la UCASAL. Será este sábado 17 de octubre, a las 21, en el Hotel Alejandro I.
Con Atlético de Madrid - Manchester United como destacado se juega la segunda fecha de la Champions League
El conjunto del “Cholo” recibirá al elenco de “Licha” Martínez en el Metropolitano, mientras que el Inter de Milán, con Lautaro Martínez como bandera, recibe al Brujas. El repaso del resto de los partidos.