Deportes Por: Belén Herrera21/11/2022

#AriesEnQatar: Anticipan que “Argentina tiene un excelente equipo para campeón del mundo”

Hinchas mexicanos y ecuatorianos hablaron de sus expectativas para acompañar de cerca a sus selecciones en el Mundial Qatar 2022.

Llegados a las 5 de la mañana a Doha, capital de Qatar, hinchas mexicanos se preparan para el encuentro del Tri con la Scaloneta el próximo sábado 26.

Con entradas en mano, Jorge destacó el ambiente mundialista que se siente y que “empieza a tomar color como en los mundiales pasados”.

Palpitando el partido, que será el segundo de la albiceleste, vaticinó: “El sábado será un partido cerrado, creo. A México le gusta jugar con la Argentina, tiene un excelente equipo para campeón del mundo, pero creo que México le va a dar batalla”.

Mundial Qatar 2022: La agenda de partidos de este lunes

Con un sombrero de camello, Ecuador Echeverría, con nombre en homenaje a su selección, mantiene la cábala con la que la acompañó en la clasificación. “Estoy  aquí con la cábala apoyándolos. Un poquito me hicieron problemas a la entrada, por suerte un amigo que habla inglés me ayudó y, con la justa, entré”, relató sobre su experiencia en el partido inaugural.

#AriesEnQatar: Mexicano, hincha del Santo, vive el mundial en Salta

Igualmente, cuestionó el arbitraje al que señaló “para la duda”, y agregó: “Hasta lloré de emoción, como en el 2001 en Perú, cuando Delgado hizo un gol para irnos al mundial de Corea-Japón”, ello sobre el histórico encuentro ante Venezuela.

Unidad Piquetera marchará el día del debut de la Selección en Qatar 2022

“Vine solo, pero estoy con un grupo de amigos. Soy como el llanero solitario haciendo turismo”, subrayó Ecuador que, afirmó, se tomó más de 5 mil fotos con hinchas de todos los países.

Te puede interesar

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se pronunció ante ocurrido en Colo-Colo Fortaleza: "Estoy consternado"

El titular de la Federación le envió sus condolencias a la familia de las víctimas, los clubes y la CONMEBOL, a la vez que reprobó los hechos de violencia: "No debe tener lugar en el fútbol".

Baja inesperada en Juventud Antoniana

Martin Esparza es baja en el "santo" para el partido de mañana ante Crucero del Norte en Misiones debido a una distensión muscular.

Sin técnico, Nueva Chicago enfrenta a Central Norte

Walter Perazzo no dirigirá en la fecha 10 a Nueva Chicago en su partido en el Martearena ante Central Norte. Iván Furios se hará cargo del equipo mañana en nuestra ciudad

Mohamed Salah renovó con Liverpool y le puso fin al misterio de su futuro

El futbolista egipcio, figura del elenco de Anfield, advirtió en varias ocasiones que no su continuidad no estaba garantizada y que podría emigrar, algo que finalmente no sucederá. El delantero llegará a los 10 años en el club.

El "cuervo" recibirá al "lobo" jujeño después del River - Boca

El próximo 27 de Abril desde las 18:30 horas, por la fecha 12ª de la Primera Nacional, Central Norte recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Martearena. El partido no tendrá publico visitante. y se jugara una vez culminado el Superclásico del futbol argentino que se jugara 15:30 horas.

El extenso invicto como local que Racing perdió ante Bucaramanga

La 'Academia' dejó escapar la posibilidad de ser el puntero del grupo. Además, dejó atrás una racha en el Presidente Perón que data de hace un par de años.